Capítulo 9.

1.4K 121 59
                                    

Narrador omnicente.

La chica sale de aquella gran fiesta, escuchando detrás de ella la fuerte música y alboroto que hay dentro, y mientras más se aleja aquellos ruidos dejan de ser tan audibles, llega a la calle y mira en la esquina el auto que Mettaton le prestó para irse, pero su mirada se recorre a unos pasos de este viendo a los dos esqueletos cerca de unos arbustos; Fresh sostiene a Cross mientras este vomita por lo que el radical esqueleto desvía la mirada palmeando su espalda, a lo que ______ sólo puede negar con la cabeza acercando a ellos en silencio.



Fresh S: Come on brah, aprende a controlarlo.
Cross S: Cof, estoy bien-.. hic~ caraj# -dice para después apartarse de él- debo volver por ella hic~ -intenta irse pero se tambalea demasiado al caminar-
Fresh S: No no, ven aquí -lo apoya en él y lo lleva hacia el auto- ______ vendrá, no seas impaciente.
Cross S: Hic~...¿y tú qué miras? -viendo molesto su reflejo en la ventana del auto-
______: ¡Ey, cálmate! -llegando a ellos- no lo vayas a romper Crossy.
Fresh S: Oh darling, al fin.
Cross S: ¡______! -se acerca a ti con la intención de besarte-
______: Ah no... -poniendo tu dedo índice en su boca para detenerlo- ni creas que me vas a besar así~...por ahora ven, te llevo a casa -pasas su brazo por tu nuca yendo al auto, aventadole a Fresh las llaves- dame una mano.
Fresh S: -abre la puerta trasera- Este chico tendrá una gran resaca mañana.
______: Y qué lo digas -ayudas a Cross a entrar, quien termina acostándose de una forma chistosa-
Fresh S: Jeje, ¡bien, yo conduzco!
______: En tus sueños -arrebatandole las llaves- tu eres la razón por la que ya no tengo auto.
Fresh S: Fue un accidente linda, ya me disculpé.
______: No, no le voy a terminar debiendo un auto a Mettaton por ti.




Y así, la peli__ entra al auto seguida de Fresh, enciende este y comienza a conducir por la carretera que es iluminada por los faros de luz y la luna en su punto más alto pues ya son más de las 4:00am; ______ maneja con su vista al frente, al parecer Cross se ha quedado dormido, ella lo mira de reojo dándose cuenta a su vez que también Fresh la mira.




______: ¿Qué tanto me ves? -preguntas sin dejar de ver la carretera- no voy a besarte, eh -burlona-
Fresh S: Jaja, no es nada de eso -ríendo leve- sólo, pienso un poco.
______: ¿Y para hacerlo necesitas verme? -dices para luego cambiar el tema- escucha, no quiero que estés cerca de Cross.
Fresh S: ¿Uh?, ¿y eso?
______: ¿En serio lo preguntas?, mira como quedó...y sólo estuvo contigo menos de una hora.
Fresh S: Wow wow, ¿acaso es preocupación lo que veo?
______: Es mi amigo -le dices con una mirada desafiante manteniendo tu sonrisa-
Fresh S: ...Yo también era tu amigo, ______ -sonríe- ¿también lo dejarás cuando consigas lo que quieres de él?
______: ¿De qué hablas?, yo no conseguí nada de ti.
Fresh S: Ajá...¿me vas a decir que tú sola creaste esta personalidad? -te toma del mentón para que lo veas- eres quien eres gracias a mi.




Ella aparta su mano de un golpe y regresa su mirada al frente, no puede mantener la farsa de su actitud alegre haciendo que su rostro muestre su molestía hacia aquel esqueleto. Y es que él tiene razón en algo, Fresh fue quien en un pasado ayudó a la oji__ a cambiar su forma de ser, fue él quien le indicó la manera de ir colocando cada pieza de aquella máscara de mentira que siempre ha llevado ______ puesta desde que lo conoce, aquella que le ayudaría a engañar a quienes la rodean, a utilizarlos, aquella máscara que le ayudaría a no salir lastimada de nuevo; y por eso, la chica se llena de más enojo al saber que es verdad lo que Fresh dice, pues justo después de haber cambiado, ella se alejó de él lo más posible, no sólo porque descubrió lo que él era en verdad, sino porque Fresh era un mentiroso mejor que ella...y eso la asusta.
______ aprieta el volante con fuerza para mantener sus emociones al margen, pues aún si ambos conocen ya lo que hay detrás de la máscara del otro, no pensaba ser la primera en perder, ya había cometido un error en el pasado por haber confiado en él, y no lo pensaba repetir ahora; y tragándose aquel odio, regresa a su actitud habitual y mira a Fresh sonriendo.




Tres Idiotas Por Tu Amor.                       [Epic x Nightmare x Cross x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora