CAPITULO 1

1.4K 62 2
                                    

Dante

Un año atrás...

Toda mi vida estuve en el futbol, no quiero continuar siendo un futbolista sino una persona normal y ahora tengo mi oportunidad de salir adelante por todos los medios ya que mi contrato venció hace poco.

Está es la decisión correcta que tomé porque pude seguir con mi vida de una manera tranquila, disfrutar estar en mi casa, trabajar con mis hermanos y mis cuñadas, y ahora me puedo centrar en mí. Miro a todos los periodistas que están sentados esperando que hable, miro a mi mejor amigo y representante quien me apoyó en todo, el asiente con la cabeza y me hace una seña para que hable, observo a todos los periodistas.

Tú puedes hacerlo, Dante, no están difícil

—  He decidido dejar mi carrera futbolística, es dedicado desde que tengo 18 años a esta carrera, he dedicado mi tiempo y mi sacrificio al futbol. Creo que es momento de salir con la cabeza en alto y dedicarme a otra cosa. Eso es todo lo que diré — es lo único que digo para salir de ahí con la cabeza en alto, escucho a varios periodistas habla y preguntar, me detengo, me doy la vuelta para verles la cara.

— Sé que muchos están queriendo respuestas, pero no tengo ninguna para darle hasta ahora solo quiero que respeten mi privacidad — hablo y sigo mi camino sin mirar atrás, a mi pasado y mis compañeros.

Es la mejor decisión que tomé, no me arrepiento de ello.

Actualidad...

Mis hermanos me recibieron con los brazos abiertos en la empresa, ser director ejecutivo, no es fácil y más sino tienes una secretaria digna para el trabajo.

Hace cinco años que dejé el fútbol, no me arrepiento de ello, ningún periodista me ha dicho nada para mí suerte y espero que se quede así, no quiero que sepan que estoy en la empresa de mis hermanos.

— Dante ¿En qué piensas tanto, ya viste una secretaria para tí? — pregunta mi cuñada Floyd con el ceño fruncido, niego con la cabeza.

— Sigo viendo los currículum pero hay unas cuantas candidatas — aclaro y asiente.

— Dame las carpetas mañana a primera hora llamaré a las personas que quieres entrevistar — dice y asiento con la cabeza, le entrego las carpetas, se marcha de mi oficina.

Día siguiente...

Floyd mandó a llamar a dos personas para la entrevista, escucho que la puerta se abre y mi cuñada tiene una sonrisa en el rostro.

— Su nombre es Yasha Carter es amiga de Leticia. Te está esperando en la sala de reuniones — explica y asiento.

— ¿Y las demás? — pregunto con interés.

— Dos consiguieron trabajo, una está esperando también y la otra confirmó asistencia, pero no sé presentó — explica y asiento, me levanto de la silla y me encamino hasta la sala de junta al llegar, entro y observo que la mujer está de espalda.

— Disculpe la tardanza — hablo con un tono serio, la mujer se da vuelta y abre sus ojos con asombro, cae al suelo inconsciente al instante

— Llamen a un doctor rápido — grito con preocupación, mi cuñada Leticia viene y ve a su amiga desmayada.

— Ponle en el sofá. Ella se desmayó por la emoción eso es todo — explica y asiento con la cabeza, alzo al estilo princesa a la mujer y dejo en el sofá como me indicó Leticia.

Minutos más tarde...

Estoy sentado al lado de la mujer quien no despierta y me preocupo más por ello.

— Mi cabeza — se queja se soba la cabeza y me observa con asombro de nuevo

— ¿Se siente mejor? ¿Quiere agua? — indago y ella baja la cabeza.

Siente vergüenza por lo que pasó, Dante.

—Lo siento mucho, que vergüenza, mejor me voy. Creo que arruiné por completo la entrevista — dice mientras se levanta del sofá.

— ¿Quieres hacer todavía la entrevista? — pregunto asombrado por lo que acabo de decir, se detiene y me observa.

— ¿De verdad? ¿Dejaría que sea entrevistada? — cuestiona y asiento.

— Eres la última candidata así que si — comento con tranquilidad y me encojo los hombros. Nos vamos al escritorio, ella se sienta y agarro su hoja de vida.

— entonces comencemos, señorita Carter — hablo con una sonrisa.

Espero que sea la indicada para este trabajo porque ya no quiero buscar secretarias.

Extraño Destino (#4J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora