Dante
Ella me rechazó también tiene una cena familiar a la cual tiene que asistir, me desilusione porque realmente quería verla este fin de semana. Escucho que tocan la puerta de la oficina y suspiro.
— Adelante — hablo con un tono cansado, levanto mi vista para saber quien es la persona que quiere entrar, Yasha está frente mío mordiéndose los labios.
— Señor Bolton, le mentí acerca de ir a un almuerzo familiar el sábado — admite, la miro con asombro y me levanta confundido por su confesión.
— ¿Por qué? — pregunto mientras me acerco a ella, se nota que esta nerviosa así que sonrío por eso, agarro la cintura de Yasha y la abrazo, ella se asusta un poco y con temor me hace una pregunta.
— Señor Bolton ¿Qué esta haciendo? — cuestiona con un tono suave, sus mejillas están sonrojadas.
— Estoy tratando de hablar contigo también quiero abrazarte — admito con una sonrisa en mi rostro, ella baja su cabeza para que no vea que su cara esta totalmente roja.
— Ahora, dime ¿Por qué me mentiste de que no podías el sábado? — cuestiona mientras la miro fijamente y se aparta con la mirada.
— Me quiero ir a la cancha el sábado y es en la tarde — confiesa mientras se muerde los labios.
No hagas eso, hermosa, quiero probar esos labios que me volvieron adictos.
— Veré si puedo conseguir los boletos para el partido — comento y ella abre los ojos con asombro, acaricio la mejilla.
— ¿No te molesta que vayamos? — interroga con curiosidad y niego con la cabeza.
— Me encantaría ir contigo, Yasha, después de ahí podríamos ir a comer algo — sugiero.
— Entonces nos vemos el sábado señor Bolton — habla.
— Me llamo Dante, Yasha. Llámame por mi nombre, quiero ser más que tu amigo, Yasha. Este sábado tendremos una cita juntos — proclamo lo cual ella se queda en shock, acerco mi rostro para besar sus deliciosos labios, suelto a mi futura mujer quien sigue estática en su lugar.
— Nos vemos mañana señor — es lo único que dice antes de salir corriendo de la oficina, rio a carcajadas, sacudo mi cabeza, rodeo mi escritorio y llamo a mi mejor amigo.
— ¿Qué pasa, compadre? — saluda.
— Necesito un favor tuyo — confieso.
— ¿Quieres entradas para el juego de mañana? — pregunta de la nada.
¿Cómo supo eso?
— Recuerda que yo se todo, Dante. Se que quieres llevar a una mujer — comenta, oigo que alguien toca la puerta de mi despacho.
— Adelante — digo y veo que mi mejor amigo entra, sonrío y nos saludamos con un fuerte abrazo, la saca las entradas para el partido de su bolsillo y me entrega enseguida.
— Te escuche hablar con tu secretaria así que volví de nuevo al auto y subí de nuevo cuando regrese la chica no estaba para que te avise que yo iba a entrar para hablar contigo — explica y rio mientras niego con la cabeza.
— Espero que me presentes a la mujer que llevaras al partido, Dante. Bueno, me tengo que ir, Mónica me espera con los niños en la casa — habla.
— Si, te presentaré a mi futura novia. Saludos a Mónica y a los niños — contesto, nos damos un abrazo de despedida.
Pero, no me dijo que me quiera hablar al final, el siempre se olvida de las cosas.
Minutos más tarde...
Salgo de la oficina, es hora de ir a la casa ya que hoy ha sido un largo día de trabajo, aprieto el botón para el ascensor cuando subo pongo para ir al subsuelo, en la mitad del lugar, el ascensor se detiene sin pensar dos veces llamo a la única persona que me atendería.
— ¿Señor Bolton? ¿Sucede algo? — pregunta con un tono adormilada mi secretaria.
— Yasha, me quedé atrapado en el ascensor de la oficina — digo con desesperación ya que mi claustrofobia se hace presente.
— Iré para allá, llamaré a Cole para que llame a los técnicos del ascensor — dice.
— No cuelgue el teléfono, quédese hablando conmigo por favor — suplico como un niño pequeño.
— Lo llamaré enseguida, tengo que llamar a su hermano y cambiarme de ropa para ir junto a usted — explica.
— Yasha puedes venir como estás nadie te dirá nada — hablo con un tono entrecortado.
— Vuelvo a llamarle enseguida — es lo unico que dice y me cuelga.
Esperaré tu llamada, querida. Espero que vengas pronto junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino (#4J.S)
Teen FictionDante Bolton es un hombre misterioso, callado y harto de ser el centro de atención después de muchos años de carrera futbolística, decide abandonarlo. Es director ejecutivo de Bolton construcciones y necesita una secretaria nueva. Yasha Carter es un...