Dante
Minutos más tarde...
Yasha se desmayó por la emoción que tuvo al ver a mis amigos en el vestidor, segundos que pase eso, mi ex entrenador de equipo y mi tío entra al vestuario.
- ¿Que fue lo que paso? - pregunta interesado cuando voy a contestar, presto atención a mi futura novia al escuchar que ella se retiró, abre los ojos poco a poco, mira a su alrededor, se detiene hacia el entrenador luego ella me mira.
- Dante ¿Me desmayé verdad? ¿Me perdí el partido? ¿Quién ganó? - interroga con desesperación.
- Tienes que tranquilizarte, Yasha. No hay que preocuparse que tengamos tiempo para ir en nuestros lugares ahora que despertaste puedo presentarte a mis amigos ya alguien muy importante para mí - explico y ella traga saliva.
Espero que no se desmaye de nuevo. Este desmayo lo dejaré pasar solamente porque no somos nada, pero si hay otro segundo desmayo, nos iremos los dos a los asientos que ella compró.
Siento que alguien besa mis labios, observo que Yasha está sonrojada ¿Fue ella? me abraza
- Dante ¿Por qué quieres presentarme a tus amigos? ¿No podía ser en otro momento? - pregunta de la nada con un tono serio, bajo mi cabeza ya que es la primera vez que alguien me hace ese cuestionamiento.
No tengo idea de que contestar a eso.
- Es la primera vez que mi sobrino trae a una mujer aquí señorita. Se nota que eres muy importante para él - dice mi tío mientras se acerca a ella con curiosidad e interés.
- Eres el entrenador de los Rilbas ¿Verdad? Es un honor conocerlo - dice mi futura mujer con emoción, se levanta de su camilla, ella se acerca al entrenador y abraza lo cual hace que mi tío me observe sorprendido, todos tratan de contener a reírse.
- ¿Qué sucede con ella? - pregunta mi tio incómodo con la situación. Yasha se separa de él luego se dirige a mí.
- Tenemos que ir a un partido, Bolton. Buena suerte en el partido muchachos, ustedes van a ganar estoy seguro de ello - expresa con emoción Yasha, se da la vuelta, me agarra del brazo y me arrastra hasta la salida del vestuario. Mi cita se queda callada hasta que llegamos a la sección donde nos sentaremos.
- Dante, me siento incomoda estando aquí - confiesa con una mueca en sus labios y mirando a su alrededor.
- ¿Por qué? - Cuestiono con intigra.
- Nunca estuve en esa parte de la cancha y la verdad que me pone incomoda porque siento que me estoy aprovechando de tí - habla mientras me mira fijamente, beso los labios de Yasha y la abrazo.
- No te preocupes nada por hoy. Déjame hacer de esta cita el mejor ¿De acuerdo? Solo quiero que disfrutes todo - es lo unico que digo y ella asiente con la cabeza, me regala una sonrisa en el rostro luego entrezala nuestros dedos.
Escuchamos el silbato lo cual indica que el juego comienza y ella suelta mi mano, frunzo mi ceño.
Minutos mas tarde...
Empiezo a asombrarme por las reacciones y cantos que sabe mi futura novia nunca pensé que ella sea fanatica de los Rilbas ¿Por qué no me dí cuenta de eso antes?
Mis pensamientos son interrumpidos al ver que el arbitro que hace sonar el silbato.
- Este partido está increíble - dice Yasha luego se voltea hacia mí, sonríe.
- ¿Te está gustando el partido? - pregunta con interés y asiento con la cabeza, realmente no tengo idea ya que solamente me centré en ella todo el tiempo.
Esa mujer me encanta, todo de ella hasta su fanatismo por el futbol y por el club en el que jugaba.
- ¿Estás bien, Dante? - pregunta, pero trato de hablar, pero no puedo hacerlo ya que alguien atrás de nosotros aclara su garganta, los dos nos damos vuelta y me encuentro con mi padre.
¿Qué hace aquí? El se sienta al lado de nosotros.
- Hola chicos - nos saluda a los dos y aprieto mi mandibula
- ¿Qué haces aquí, papá? - pregunto con un tono serio y el me observa divertido.
- Tu tio me dió para el juego de hoy. Los ví a ambos aquí - explica mientras se sienta al lado de Yasha quien se siente incomoda por ello.
- Papá estamos en una cita - comento cerrando mis ojos luego los abro, el se levanta de la silla captando lo que acabo de decir.
- Fue un gusto verlos chicos, me acordé que vine con un amigo mío, nos vemos más tarde - se despide, se da la vuelta y desaparece.
- Lo siento por eso - me disculpo y ella encoge los hombros.
- No hay problema, por lo menos, tu tienes un padre que te pueda incomodar - dice con un tono melancólico, ella se centra de nuevo en el partido, pero yo no puedo hacerlo.
¿Que no me haz contado Yasha? ¿Hay algunos secretos que tengas que yo no sepa?
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino (#4J.S)
Novela JuvenilDante Bolton es un hombre misterioso, callado y harto de ser el centro de atención después de muchos años de carrera futbolística, decide abandonarlo. Es director ejecutivo de Bolton construcciones y necesita una secretaria nueva. Yasha Carter es un...