CAPITULO 23 - FINAL

1K 35 0
                                    

Dante

Un año después...

La sorpresa que había dado mi novia hace un año fue un regalo de su parte; teníamos un nuevo integrante la familia, ella había ido al centro de adopciones de mascotas y había adoptado un pequeño gato quien le pusimos de nombre Fígaro. Hoy en día, tenemos un perro y un gato que al principio fue difícil que convivan juntos, pero se pudo pasar esa prueba.

Hace un año también conocí a mi mujer quien me enseñó a amar, aprendí su historia y valorarla. Yasha Carter es la mujer que me robó el corazón completamente, es mi vida y decidí que quiero pasar el resto de mi vida con ella, aunque todavía no hemos decidido dar ese paso juntos, no importa porque solo quiero estar con ella.

Hoy es nuestro aniversario de novios, una fecha especial para nosotros dos. He preparado una gran cena para Yasha y para mí.

Escucho que suena el timbre de nuestro departamento y frunzo el ceño ya que espero a nadie importante, me acerco a la puerta, veo quien puede ser y hago una mueca porque mi mamá, mis hermanos y mis sobrinos están afuera.

¿Les dejo pasar? No quiero que arruinen mi sorpresa también mi velada con mi novia quien vendrá dentro de unos minutos.

— Dante Bolton no te atrevas a dejarnos afuera. Abre la maldita puerta ahora mismo — ordena mi mamá con un tono serio, me tenso y abro sin pensarlo dos veces. Ellos entran y miran a su alrededor, abren sus ojos con asombro, se dan la vuelta y me observan.

— ¿Interrumpimos algo? — pregunta mamá y asiento con la cabeza con descaro.

— Si — admito sin filtro alguno.

— ¿Qué hacen aquí? — pregunto mientras miro a cada uno de ellos, pero nadie contesta y bufo. Escucho que la puerta principal se abre, dirijo mi mirada hacía ahí y miro a mi novia quien esta sorprendida por la presencia de toda mi familia también porque el arreglo de la casa.

— ¿Qué estamos celebrando? — pregunta confundida lo cual me hace abrir la boca con asombro.

Ella se ha olvidado de nuestro aniversario, no puedo creerlo.

— ¿Te olvidaste de nuestro aniversario? — pregunto y ella ríe con nervios. 

— Si lo hice, lo siento cariño — admite con penas. No me puedo enojar con ella ya que tiene muchas cosas con el nuevo trabajo que le han ofrecido en un hospital como kinesiología cerca de aquí. Me acerco a mi novia y besos sus labios

— Feliz aniversario, Yasha Carter — felicito a mi novia quien sonríe.

— Feliz aniversario, Dante Bolton — responde también nos abrazamos y nos quedamos en silencio hasta que uno de mis sobrinos decide hablar

— ¿Y si comemos pizza? — pregunta mi sobrino con entusiasmo trato protestar, pero mi novia me hace un gesto de que no diga nada y asiento con la cabeza.

— Comeremos pizza — afirma Yasha. Ella me mira y se acerca para decirme algo en mi oído.

— Te tengo que contar algo también a tu familia así matamos dos pájaros de un tiro — murmura en mi oído y la observo confundido por lo que acaba de decir.

— Elijo con mamá una película para ver — dice mi hermano mayor y se van los dos, hacia la sala de estar con rapidez, la manada los imita.

— ¿Que tienes que decirme? — cuestiono.

— Tengo retraso de dos meses, al principio, no me pareció importante porque siempre he tenido retraso, pero este retraso de esta extendiendo más de la cuenta — dice con rapidez.

— Fui a la ginecóloga anteayer y me dió hoy la noticia de que estoy embarazada — comenta mientras muerde sus labios con nervios, me quedo en shock por unos minutos cuando reacciono, abrazo a mi novia con fuerza.

— Seremos padres — repito una y otra vez, la misma oración.

— Si, Dante seremos padres. No repitas más, me da dolor de cabeza — se queja mi novia como una niña pequeña.

Uno ya no se puede emocionar.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué mi hijo está repitiendo todo el tiempo que será padre? — interroga mi mamá con curiosidad.

— Porque seremos padres — dice mi novia con un tono de burla. Mi mamá se tapa la boca de la emoción y le salen lágrimas, se acerca a nosotros, nos da un abrazo fuerte y nos da sus felicitaciones igual que los demás Bolton.

Observo a toda mi familia unida, debo admitir, me encanta que estemos unidos todos.

Escucho que suena el timbre de la casa y miro a mi novia quien encoge los hombros, entrecierro mis ojos y abro la puerta. Me encuentro con Cael, su esposa Lituana, me hago a un lado para que ellos pasen.

¿Otro Bolton más? ¿Por qué tienen que estar todos en mi diminuto departamento?

— Hola — saluda Cael, todos se quedan en silencio, se levantan y saludan a los recién llegados.

Me acerco de nuevo a mi novia.

— ¿Mi amor, tú tuviste algo que ver con esto? — cuestiono entrecerrando los ojos y asiente con la cabeza.

— Quise que nuestro aniversario celebremos con la familia para contarles a todos las noticias, pero Cael vino tarde — afirma y sonrío.

— Se quedará con las ganas de  saber la noticia. No le contaremos nada — digo, ella me fulmina la mirada.

— Dame una buena razón, Dante. Es parte de la familia también — me regaña y bufo.

Uno ya no se puede hacer bromas.

—  El llegó tarde —  me excuso siguiendo mi juego y rueda los ojos.

— Felicidades por el nuevo integrante, mamá, me contó de que tendré un sobrino — habla y nos abraza a ambos.

Horas más tarde...

La familia se está despidiendo uno por uno, cuando está limpia la casa. Observo que mi novia está cerrando la puerta principal, se da la vuelta y se muerde lo labios.

— Tengo mi primer antojo — suelta.

— ¿Cuál es? — cuestiono con curiosidad.

— Tú y yo en nuestra cama — dice sin filtro, agarra mi corbata y me arrastra hasta la habitación.

La noche todavía no termina para nosotros.

Extraño Destino (#4J.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora