Dante
Horas más tarde...
Los resultados de las pruebas de Yasha indican que todo está bien, el único problema es la falta de comida de estos días, tuvo una leve anemia y deshidratación por ello y ocasionó ese desmayo.
Por otro lado, han pasado dos horas desde que estamos en el hospital ya que el doctor mando a hidratar con suero a Yasha, observo que ella se encuentra descansando. Escucho que entra a la sala donde estamos, volteo y observo a mi cuñado cuando bajo mi vista me percato que tiene un bolsón grande en la mano.
— ¿Te vas? — pregunto cuando aparto la mirada.
— Así es — confirma y asiento con la cabeza callado.
— Cuida de ella, Bolton — es lo único que dice antes de salir de la sala, miro fijamente de nuevo a mi mujer quien sigue dormida.
Yasha me va a matar por ocultarle que su hermano estaba planeando este viaje hace meses, pero es secreto de su hermano.
— ¿Dante? — murmura mi novia, me levanto y me voy hacia ella.
— ¿Qué pasa cariño? — pregunto con un tono suave.
— ¿Puedes llamar a George? Necesito hablar con él — habla.
— Él se fue, Yasha — es lo único que digo y me observa confundida.
— ¿Cómo que se fue? — cuestiona mientras niega con la cabeza, las lágrimas comienzan a salir.
— Me dijo que tenía un trabajo en el extranjero — explico con un tono suave empieza a llorar.
— Me abandonó, Dante. Mi padre, mi madre y ahora mi hermano, me abandonaron, me quedé sola, Dante ¿Qué haré ahora? — expresa con un tono entrecortado que me quiebra el corazón.
— Yo estaré aquí para ti, cariño. No estas sola en esto ¿De acuerdo? No estas sola porque yo te amo con toda mi vida, no te abandonaré — declaro y ella sonríe con tristeza, beso la frente de mi novia luego su mejilla y por último sus labios.
— Eres la mujer de mi vida, Yasha Carter, la mujer que me hizo conocer el amor y te agradezco por ello. Me parte el alma verte así, cariño — hablo mientras acaricio su mejilla.
— Dante, yo quiero ir a casa, quiero volver contigo a mi departamento, pero no quiero estar sola — habla.
— Múdate conmigo en mi departamento, el señor que me estuvo arreglando, me llamó y me confirmó que esta listo para que pueda vivir ahí — explico.
— ¿Quieres que me mude contigo, Dante? ¿Estas seguro? — interroga con duda.
— Estoy seguro de lo que estoy diciendo, cariño. Múdate conmigo, se que es pronto para dar este paso, pero creo que funcionará — admito, ella se queda por unos momentos pensativa y sonríe.
— Esta bien, me mudaré contigo — afirma, entrelazo nuestros dedos y beso los labios de mi mujer. Escucho que alguien aclara su garganta, nos separamos al instante, vemos a mi madre y el doctor frente a nosotros.
— ¿Qué sucede, mamá? — cuestiono con interés.
— Primero que nada, Felicidades por dar el gran paso de mudarse juntos, ya era hora hijo, quiero mas nietos. Segundo el Doctor tocó la puerta y ustedes no respondieron — explica.
— Lo siento mucho — se disculpa Yasha con pena y el doctor le responde con una sonrisa.
— No hay problema, solo le quería decir que les daré el alta — menciona mientras se acerca para quitar a Yasha la aguja y suero que tiene en la mano.
— Iré a firmar el alta — dice mi mamá quien sale de la pieza enseguida, miro los movimientos del doctor cuando termina el se aleja.
— Mi recomendación para la señorita Carter es que se alimente y se hidrate bien ya que pasó muchos días sin comer. Con permiso — declara, se da la vuelta y se va de la habitación, no dejó que nosotros le agradezcamos por todo, nos miramos con Yasha luego encogemos los hombros.
— ¿Nos vamos? — pregunta y asiento con la cabeza.
— Nos vamos — concuerdo con ella.
Horas más tarde...
Llegamos a la casa de Yasha, mi madre y yo nos vamos a la habitación donde estamos durmiendo estos días.
— Iré a preparar la cena ¿De acuerdo? Te avisaré cuando esté lista — avisa mi madre y asiento con la cabeza.
— Yo me bañaré un rato luego bajo para cenar — informo, mi mamá se va y cierra la puerta de la pieza, suspiro.
¿Qué le pasa a mamá? No comprendo porque está actuando así
Me encamino al baño para tomar una ducha, minutos después, termino de bañarme, me pongo la ropa que traje para dormir y salgo de la habitación, camino hasta el cuarto de Yasha, presto atención cuando escucho risas abajo.
Seguro que las chicas están conversando.
Bajo las escaleras para ir a la cocina, al llegar, confirmo que mis dos mujeres favoritas están cocinando y conversando al mismo tiempo, sonrío de lado porque siento que hice una elección correcta con Yasha, admito que es la mujer que quiero para el resto de mi vida solo espero que ella me acepte o piense lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino (#4J.S)
Teen FictionDante Bolton es un hombre misterioso, callado y harto de ser el centro de atención después de muchos años de carrera futbolística, decide abandonarlo. Es director ejecutivo de Bolton construcciones y necesita una secretaria nueva. Yasha Carter es un...