Escenario 1

2.1K 97 48
                                    

¿Como fue que  los chicos de Sally Face te conocieron?


Sal Fisher.


Era un dia normal y sencillo en la escuela, tú tenías 15 años y el joven fisher tenía 16. Tu como persona que siempre piensa y está perdida en sus pensamientos te encontrabas igual que siempre, perdida en tu mundo de maravillas.

Cuando no te diste cuenta y chocaste con ese pobre chico peliazul. El cayó al suelo y tu tardaste 2 minutos en darte cuenta de lo que sucedía, así que como persona peculiar  rapido lo ayudaste a levantarse.

A Sal solo le dio dió risa lo que sucedió por lo cual decidió sacarte plática.


Larry Johnson.


Seamos sincero, el te conoció por error. Un día pasaste a un callejón a tirar algo al basurero y viste como le vendían hierva alucinógena. El te vio, se acercó a ti y...

—¿quieres fumar?- preguntó como si nada sentándose a lado del basurero y empezar a hacer su cigarro de marihuana. 

¿Cual fue tu reacción más bien?


Todd Morrison 

Desde el comienzo del curso se habían sentado juntos, ninguno de ustedes  había intercambiado palabras con el otro, ya sea por pena o porque no habían estado interesados en ninguno de ellos. Pero eso cambio  un día que te acercaste a él pobre chico.

-oye, pásame la tarea,— dijiste en seco...pobre chico.

Desde ahí inició una amistosa rivalidad.


La Rubia Castrosa, digo, Travis Phelps

Travis...bueno este chico te conoció en una iglesia, tú eras la persona que vendía cosas inusuales en una iglesia. El te conoció por error, al ver que le vendías un manga a otra compañera.

El dijo que le iba a decir al padre del Convento. Tu solo lo sobornaste y ni pío dijo.

Sally Face EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora