¿Que es el amor?

1K 34 11
                                    

Okay, muy hermosos todos pero, pongámonos serios. 

¿Que es el amor para ustedes?

¿Que es el amor para mi? El amor se refleja de muchas maneras. El amor amor existe en la gente de muchas maneras, yo puedo amar a mi familia, me puedo amar a mi misma, puedo amar la vida y eso también es amor.

Pero si hablamos amor de una relación amorosa, pues es más complicado.

Para mi el amor es un sentimiento hermoso tan hermoso como las estrellas de la noche en un mar oscuro en el cielo, es un sentimiento que te hace sentir fuerte, sientes que dominas el mundo. El amor te hace sentir orgullosa y estar enamorada del mundo gracias a esa persona.

Para mi el amor es amar la sonrisa de esa persona. Que su simple sonrisa ilumine tus días. El amor es amar sus facciones, su carita bella, su bello pelo, sus ojos tan hermosos, su cuerpo tan natural y hermoso, sus sentimientos lindos. Sus hermosos sentimientos de niño pequeño. El amor para mi es incluso amar con todo y defectos.

Pero este confuso y hermoso sentimiento también puede ser una arma de doble filo...

El amor es abrirle las puertas a una persona, es darle el poder de amarte de manera infinita, el poder de la confianza y el de tus secretos. Pero también le das el poder de dañarte en cualquier segundo, le estás dando el poder de cualquier momento dañarte. Pero de eso se trata el amor, aún sabiendo que cualquier cosa puede salir mal, es darle la confianza a esa persona que jamás te lo hará,

El amor es amar cada pequeño detalle, es amarse entre dos personas, dos Almas. Dos almas que comparten el trabajo mutuo, el cargar con sus problemas y ella apoyándolo lo más que puede y viceversa.

El amor es un equipo de dos personas, es una amistad, es los mejores amigos que muestran el amor a sus formas.

Eso para mi es el amor, ¿que es el amor para ustedes?

Sally Face EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora