Escenario 3

1.5K 62 31
                                    

¿Como reaccionarían los personajes masculinos de Sally Face al saber que eres una mujer trans?

Versión adultos antes de toda la masacre y eso.

⚠️Los personajes son realistas y fieles a sus personalidades del videojuego⚠️

Si no te gusta eso, puedes evitar leer este escenario.


Sal Fisher

Sal solo te vio sorprendido. Lo habías invitado a tu hogar, y ahora estaban en tu sala hablando. Tu habías revelado tu mayor secreto, le revelaste que eras una mujer trans. 

—y pues...aquí estamos ahora...nací hombre, y ahora soy mujer, jajs,— dijiste nerviosa mirando el suelo con miedo a la reacción del peli-celeste.

Sal quedó en silencio durante 5 minutos, minutos que fueron una tortures mental para ti, tenías mucho miedo, tanto miedo que empezaste a derramar lágrimas.

—p-erdon, se que no era lo que esperabas,— dijiste a lo bajo empezando a romper en llanto.

Sal al ver tu reacción te tomo de las manos, con una pequeña sonrisa la cual tu no podías ver por su prótesis puesta.

—Tranquila,— susurró viéndote a tus ojitos —no tienes porque llorar mi dulce angelito, tu sabes que jamás te abandonaría por algo tan ridiculo,— dijo con una sonrisa para quitarse su prótesis y besarte la mejilla -tu me amas siendo yo un monstruo...y yo aún te puedo amar, con todo lo que tienes, y yo mi amor, soy una persona demasiado conformista, — dijo con una dulce sonrisa besándote otra vez la frente -y recuerda cielo, mientras haya oyó, no problema, Jaja,—

Aquí más bien sería....¿cual fue tu reacción? 🤔

—Entre ustedes nada cambio, al contrario ahora había un vínculo de confianza más fuerte que nunca.

—siempre te haría pequeños piropos para que no te sintieras mal contigo misma.

—Como el dijo, te amará como sea que seas.

Larry Johnson 

(A este men siento que sería como "vaya, premio doble.")

Le habías explicado a tu querido greñudo. El pobre hombre se te quedó viendo en silencio durante unos minutos. Tu solo podías sentir el miedo recorrer cada parte de tu pequeño cuerpo.

Cerraste tus ojos con nervios, hasta que sentiste que Larry te abrazo de la cintura empezando a recorrerla con las yemas de sus dedos.

—¿entonces era por eso que aún  no me dejabas tener relaciones contigo mi amor?— dijo con un tono seductor viéndote s los ojos.

Tu lo viste sorprendida. Una sonrisa apareció en tus hermosos labios, viste el suelo con un sentimientos encontrados.

—¿solo dirás eso?— susurraste con la voz entrecortada.  

Escuchaste su risa burlona.

—Mi niña hermosa,— dijo con tono coqueto -yo siempre te amare mi dulce nena, siempre siempre, y si tú eres así, entonces te seguiré amando, aparte que en tiempos de guerras cualquier hoyo es trinchera, jaja,— y así finalizó su discurso, con un muy apasionado beso en tus labios.

—sería mucho mas coqueto contigo.

—24/7 experimentando cosas sexuales entre ustedes.

—siempre estaría contigo apoyándote en cada parte de tu proceso.

Todd Morrison

Primero que nada, este chico es GAY. Solo estaría con hombres, y como tu ahora eres una mujer trans, pues no estaría contigo, ya que el solo está con hombres. 

Pero ustedes dos son grandes amigos, y el estuvo desde tu primera transición de sexo, así que el ya sabe todo. Siempre te apoyo, te apoya y te apoyará.

Travis Phelps

Es obvio. Este chico, es un homosexual reprimido. Homofóbico por obligación de su padre. Es obvio que desde el momento que le contaste de lo que en realidad eran te corrio de su cada. Te insulto, te humillo y te deseo la muerte...

Desde ese día solo te evita y jamás te volvió a hablar.

Doloroso pero sería la realidad.

Sally Face EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora