Pedido por
⚠️ADVERTENCIA ⚠️
Este escenario tiene demasiado realismo en los personajes, no quiero quejas, ellos serían así en la vida real según yo. 🥹
Desde la primera vez que pisaste aquellos departamentos, sentiste una vibra peculiar. No has querido decir nada, pero ya desde hace 3 años has empezado a tener un amigo "imaginario" por lo cual como persona distraída, siempre estabas perdida (o perdida) "hablando" con tu amigo imaginario. Jamás habías dicho nada sobre ese amigo con otra persona, pero un día decidiste decírselo a tu persona especial...
-hey, tenemos que hablar— dijiste llamando a esa hermosa persona.
¿Como reaccionarían los personajes de Sally face al saber que tienes un amigo imaginario, pero ese amigo imaginario la realidad es que ese amigo es un demonio pero tú no lo sabes?
Sal Fisher
No dijo completamente nada, solo de quedó callado...el sabe que no es un amigo imaginario, ¡El sabe que eso que se hacía llamar "tu amigo" no era de este mundo! El lo sabe, y hará todo lo que pueda para acabar con eso.
No dijo nada, en silencio. Solo se limitó a sonreír un poco y abrazarte.
—Tranquila,— dijo con su tono suave, aunque estaba molesto...de estaban metiendo con lo que más ama y NO LO VA A PERMITIR.
—Fue comprensivo.
—Te sigue amando.
—Te ayudara poco a poco a alejarte de ese amigo imaginario del que tanto hablas.
—Incluso, por ti rezaría todas la noche, aunque no crea pero lo hará.
—En secreto todas las noches junto a Larry y Todd investigaría todo el departamento y harían guardia para cuidarte.
Larry Johnson. (Alias el narizón.)
Tardo 3 minutos en resolver lo que habías acabado de decir. Solo te vio en silencio unos minutos más, te tomó de las manos y las besó con dulzura.
—Lo sabía,— dijo con un poco de nervios ya que estaba bastante nervioso al no saber como actuar.
El sabía, no, no sabía, estaba sospechando de que ese amigo del que tanto hablabas era algo parecido a un ser no de este mundo. ¿Razón de que sospechaba? Había visto tantas cosas que ya se había vuelto un paranoico, y no dejaría que este ser extraño te dañara.
—Desde ese día jamás te deja sola.
—Intenta distraerte lo más posible de ese ser extraño.
—Cuando estás desprevenida o desprevenido, sin dudar te rozaría un poco de agua bendita.
—Solo por ti y solo por ti dejaría las drogas, ya que necesita estar bien por ti, para protegerte.
Todd Morrison
Todd ya lo sabía, por Dios es un maldito genio, era obvio que ya lo sabía. Ya había hablado de eso con Larry y Sal, los dos le dijeron lo mismo "un demonio." Con razón, por esa razón era demasiado sobre protector contigo, cada rato preguntaba cómo estabas, en que pensabas o si habías visto cosas extrañas.
—¡Lo sabía!— gritó corriendo a su computadora—Mañana a primera hora iremos a la iglesia, te harán un exorcismo,— dijo con una sonrisa
Tu obvio te exaltaste -No es necesario,— susurraste nervioso por la reacción de tu chico.
Todd sonrio -si lo es, mi melocotón, yo se lo que tienes,—
-y ¿que tengo?— preguntaste abriendo tus ojos curioso.
Todd se puso nervioso -No lo necesitas saber,— dijo un poco cortante y dándole fin a tu cuestionario.
—Sigue igual que siempre, pero ahora siempre está pegado a ti.
—Te hizo un invento, ese invento te repele de energías malignas, o al menos eso dice el, tú le crees.
—Te ama demasiado y siempre está contigo viendo lo qué haces.
Ashley Campbell
Absolutamente nada, ella solo se rió de ti. Ella no cree en nada de fantasmas o eso nada que no tenga una razón científica. Ella solo cree en lo lógico, "si no lo puedes ver o tocar no existe" su dilema diario.
—Okay, mañana tienes cita con el psiquiatra mi amor,— dijo aún riéndose de ti.
y según ella ahora tú tienes esquizofrenia y te obligo a ir a un psiquiatra.
—Sigue igual que siempre solo que ahora es más atenta a ti.
—Desde ese día ya no le cuentas tus problemas.
—Ya no tienes confianza con ella pues tienes miedo que te juzgue por todo o crea que estas loco.
Travis Phelps
—Jaja, deja de decir tus bromas,— dijo con burla el hombre mientras se reía de ti —eres un maldito loco,— dijo aun riéndose de ti.
Obvio, para el eso eran puterias (idioteces) el no cree en nada de eso. Así que para el tu eres un maldito loco, por lo cual siempre usa ese recuerdo para burlarse de ti.
—Todos los días te recuerda eso.
—Prepárate, lo escucharas reírse de ti durante meses.
—Con el tiempo de te olvida y todo vuelve a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Sally Face Escenarios
RandomEste libro es solo de escenarios, imagines y be like de personajes de Sally Face. Espero les guste.