Rose ♥
Y si nos bajamos todos y al rancherito lo desperte casi a golpes ya después se preocupo
Ya en la central de policia...
Estabamos esposados según que por agresión al oficial, manejar en estado de ebriedad y rapido.
Yo me habia opuesto por supuesto. Los demas (Chakas, Memo y Lucy) los puso en otra celda solo me quede con Harry para mi mala suerte.
-Tienen derecho a hacer una llamada cada uno en un rato-dijo el policía metiendonos a la celda.
-Lo voy a demandar por inepto, daño a la moral y...- dije
-Callese señorita-dijo el policía ya gritandome todo desesperado
-No le grite imbecil-dijo Harry
-QUE SE CALLEN O NO SALEN HASTA QUE SE ME DE LA GANA CON UN CARAJO!!!-dijo y se fue.
-No pu...edo res...- dije y me puse en cunclillas
-Tranquila ven-me estaba acariciando el cabello.
-No... pu...-
-Inhala profundo tranquila-
-No...pu...-
-Mirame-dijo Harry lo mire directo a sus hermosos ojos
-Eres fuerte niña, esto va estar bien, respira por favor-dijo preocupado
Y me tranquilize me quede abrazada de el un buen rato llorando hasta que me dormí.
Desperte y estaba sola
-Oigan que le hicieron a mi amigo, ¡TRAIGANLO!- dije pegandole a los barrotes.
-Estoy bien ya voy hermosa-dijo Harry que ya estaba en la puerta, lo trajeron esposado me sonreía mi corazón iba a estallar de tanto estrés.
-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?-dije cuando lo metieron a la celda
-Estoy bien fui a hacer mi llamada gracias por preocuparte niña te toca-dijo sonriendo
-Ja no me importas solo me preocupo por que eres mi boleto de salida ranchero-
-Te importo auque sea por eso-
-Me hartan callense ya-dijo el policía levantando las manos desesperado y me puso las esposas para ir a hacer mi llamada Harry me lanzo un beso al salir, idiota pensé.
Y le marque a Cat
-Gatita soy yo-
-Aggg ay tarada me tenías procupada marcame mas, ya voy para Virginia pronto estaremos juntas-
-Es que ya no estoy ahi me moví y me pasaron algunas cosas-
-¿Cómo que te moviste? ¿Qué cosas? ¿Pero estas bien?-
-Una pregunta a la vez, algo asi vale te quiero la ultima vez que vi un cartel ya estabamos en Washington-se quedo callada unos segundos Cat, respiró profundo.
-Bueno que te parece si nos vemos en Kansas en una semana en el Old Cowtown Museum dónde te gustaba que mamá nos llevara a las 12:00 del día-
-Vale por la garrita-
-Por la garrita- y se acabo mi llamada por que el grosero del policía apreto el boton para colgar.
Me regreso a la celda y me sente alejada del idiota, cruzada de brazos viendo la pared.
-¿Cómo te fue?-no respondí solo seguía viendo la pared.
-¿No me vas a hablar?- dijo Harry y yo seguía mirando la pared, hasta que se paro de modo que lo viera.
-Tengo la manera de salir-volvió a hablar Henry.
-Rosa si te interesa si no quieres saberlo niña sera tu problema-se que ni lo decía en serio, Rosa se oia tan sexy en su voz solo me decía así cuando estaba molesto, no le conteste pero cuando vi que ya no me hablo tuve que empezar a hablar si no se cerraría cimo una almeja.
-¿Cuál es tu plan?-dije empeze a jugetear con mis dedos y solo me miro Harry no me dijo nada y luego quito su mirada de mi mirando a otra parte.
-Hablame no me dejes asi-dije puse ojos de borrego
-Me traes loco Rose loco de am... pero bueno a venir mi hermano vestido de policía y va a convencer a la policia dejarnos salir- no acabo de decir lo primero y eso me molesto.
-Ja como si fuera tan fácil no-
-¿Tienes una mejor idea?-
-No, ¿ es tu hermanito que tiene asma?-
-No ese era el menor-dijo Harry y se sento en el suelo, suspiró profundo y lo fui a abrazar.
-¿Quieres hablar de eso?-
-Aún no, pero gracias-sonrió
Se oyeron murmullos y entro un chico que se parecia a Harry solo que de cabello cafe y al caminar parecia que lo hacía en camara lenta, hay dios esta mejor que el hermano no es cierto calla cerebro además este sonreía tanto que parecia su sonrisa tatuada, iba abrazando a la policia y esta iba riendose.
-Te veo alrato guapo-dijo la mujer policía haciendo señas como si fuera un gatito y nos abrio la puerta.
-Claro hermosura- dijo el que es su hermano de Harry que es extremadamente parecido a el y se ven tan diferentes al mismo tiempo, cuando respondió se lamió los labios y suspiro la policía al salir dejandonos solos.
-Que sexy mujer-dijo su hermano besandome la mano yo me puse roja.
-Me presento soy Dave McCarty-hizo una reverencia
-Jajaja me caes bien no como tu hermanito que es un grosero conmigo-
-Que estoy pintado o que ni un
Hola hermano después de lo que hiciste sigues siendo el mismo inmaduro-bufo Harry poniendo cara seria se dieron un duelo de miradas, momento incómodo.-Chicos gracias a los dos por sacarme y no quiero interumpir su duelo de miradas pero encerio necesito regresar a mi casa-dije mirando el piso y moviendo mis dedos.
-Tienes razón no venimos a socializar asi que gracias hermano es lo menos que puedes hacer vamonos -dijo Harry, me tomo la mano y caminó hacia la salida pero yo no me moví.
-Ven o ¿quieres quedarte con el?-dijo Harry volteandose y señalando a Dave
...HOLA!!!
Para compensarlas que no escribi hace un buen rato les hize este capitulo largo :) espero que lo disfruten l@s quiero
PREGUNTA
¿Cuál de los dos hermanos les gusta mas Harry o Dave?
ESTÁS LEYENDO
Sisters in love (En edición)
HumorDos hermanas totalmente diferentes y al mismo tiempo que son iguales. Un viaje inesperado.