20.Equivocaciones

18 3 0
                                    

Rose ♥

Esa tarde no la olvidare la tarde en la que un chico hizo algo tan lindo por mí, platicamos, me trajo peliculas de amor y me compro mi helado favorito de limón, al final me quede dormida abrazandolo.

Desperte y vi el reloj del buro era la tarde y estaba a lado de mi un chico pense que era Henry por el cuerpo y aparte tenia la almohada tapandolo empeze a tocar sus brazo tenia musculos si que eran grandes, estaba haciendo trazos imaginarios en su brazo recorriendolo hasta que vi una herida desde la muñeca hasta el codo me preocupe por que no era común una herida asi, ahora que despierte le preguntare que le paso.

-Rose no pense que fueras tan curiosa nena-dijo Dave con una voz ronca e increiblemente sexy quitandose la almohada y viendome, ¿¿¿Dave???, dios claro el me ayudo pense que era un sueño diablos si que hize el oso.

-Lo...lo...siento-me puse roja dios este chico si que es sexy esos ojos me matan, pero Henry es Henry y pues...

-No te preocupes a mi me gusta verte dormir-baje mi mirada

-¿Te incomode?-

-No solo es que...-no me dejo terminar

-Se que te acabo de conocer pero te me haces una chica hermosa-se esta acercando ¡¡¡ALERTA!!!, me acaricio las mejillas y mi corazón se detuvo, me beso fue lindo pero nada comparado con los de Henry y si estaba molesta porque se fue sin decirme nada.

Después de lo de la noche, no tengo derecho a molestarme porque no somos nada pero me preocupa y yo a el no. Pensé en Henry, me imagine que era el.

-Hermano-escuche a lo lejos

-Dave-dijo Henry feliz pero al verme con su Dave su rostro cambio por completo

-Rose...-era la voz de Henry sonaba triste y dolido, inmediatamente me solté de Dave, siento como si lo viera defraudado, lo vi y tenía un las cejas fruncidas. Genial (*sarcasm*)

Dave tenia uno de sus brazos alrededor de mi ( no supe que hacer), pero por que me impotan sus sentimientos? si ha sido un patán conmigo.

- Hermano pense que nunca llegarias-Dave sonreía y Henry tenía la mandíbula apretada

-Ya ves que aquí estoy, Rosa seguiré con el viaje pero no te puedo llevar-ni siquiera me miró y salió.

- ¿Oye para que me buscabas?-grito Dave

-Estas ocupado con la persona que me gusta cuando te desocupes hablamos-me quede sin palabras, le gusto a Henry? , pero entonces por que se va por que te besaste con su hermano estúpida callate cerebro

Me quede callada por un rato, Dave también se quedo callado abrazandome aunque yo no le correspondía, después de unos minutos me pare.

-Me puedes dejar sola porfavor-el solo a sintió y salió de la habitación.

Sentí como mi corazón se rompía cada vez que recordaba la mirada de Henry

Si Henry no me va a ayudar a regresar entonces mejor me voy, las pocas cosas que había juntado en este viaje las guarde en la bolsa que me regaló Dave y sali.

Me dio nostalgia a ver la única foto que tenía con Henry esa que nos tomamos cuando fuimos a la feria, el hacía bizcos y yo estaba riendome. Salí dejandola en mi cama, oh bueno lo que por lo menos fue por poco tiempo que tonta fui.

-Nena ¿a dónde vas?-dijo Dave que estaba en el sillón de la sala.

-A tomar un respiro no me tardó-sonreí falsamente y jugetee con mis dedos, me creyó, menti pero se que si le decia la verdad "que me iba" no me dejaría.

-Ok ¿te acompaño?-

-No gracias no tardó-fue lo último que dije y sali.

Empeze a caminar sin rumbo alguno, supuesta mente no iba a llorar pero cuando cerre la puerta del departamento parecía magdalena.

Me sente en la banca de un parque y vi a novios tomados de las manos, familias y hermanos. Llore a un mas.

Es uno de esos momentos en los que te sientes sola en el mundo y pensar que hace una semana y media quería ser la reina del baile el centro de atención.

Ahora estoy de nuevo sola, pérdida, sin mi hermana y sin dinero.

-Pequeña y dulce Rose-esa era la voz que menos quería escuchar

HOLA!!!

Enan@s hermos@s no he podido subir por que he tenido muchos exámenes, pero aquí esta por fin.

Y lo siento tenía este capítulo desde hace un mes :(

PREGUTA!!!

¿ Podrás hacer el reto que te deje abajo? Yo ya lo hize y di mucha pena y comenta que te paso

RETO

Ponte un cono de helado ( con helado) en la cabeza

Sisters in love (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora