Jason ¤
La verdad, la verdad es que me estaba grabando por que me queda poco tiempo segun los doctores, ya constantemente tenia dolores de cabeza y al llevarme al médico descubrieron que tenia un tumor pero abarcaba parte de la memoria asi que si me lo extirpan aparte de tener pocas posibilidades de sobrevivir era perder mi memoria.
Siento que es el peor castigo en vez morir es no saber quien eres, ni recordar los buenos momentos que has pasado ni las personas que amas, los recuerdos te hacen quien eres y prefiero irme a que después sea otra persona
Por eso me grabe y este año descubri que amaba a Cat mas que ha nada en el mundo, he sido un ciego en no darme cuenta que la AMO!!!, si la amo yo se que me quiere pero no creo que en ese sentido, he sido un cobarde en no decirle mis sentimientos, ella es tran fragil es mi niña yo daria la vida por ella, por eso decidí quedarme con ella el poco tiempo que me queda, verla sonreir es medicina para mi corazón, pero en fin ella tiene sueños y no un estupido enamorado con un tumor le arruinara su vida.
Y si me escape de mi casa mis papas querian hacerme la operación yo les pedi que después de mi graduacion y lo aceptaron.
Pero solo era para obtener tiempo, mis tíos (no son mis tíos pero así les digo de cariño a lo padres de Cat y Rose ) no lo saben aun...
La unica que entendia porque no queria la operación era Cloe, mi hermana la quiero tanto y no quiero verla sufrir, desde que descubrieron mi tumor mis padres me tratan como un invalido y se que lo hacen porque me aman y mamá dice que el peor dolor es perder un hijo...
Esta canción se la dedico a Cat... si viera estado contigo me viera gustado envejecer contigo
Me dio cosita escribirlo pero ya tenia planeado hacerlo. No las salude asi que
Hola!
PREGUNTA!!!
¿Que piensan de Jae?
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Sisters in love (En edición)
HumorDos hermanas totalmente diferentes y al mismo tiempo que son iguales. Un viaje inesperado.