Henry ♣
Desperte y vi a Rosa dormida abrazandome, se veia tan linda y tan tranquila, le acaricie su rostro, sabia lo que paso anoche tuve la misma pesadilla, ella me ayudo a tranquilizarme y ¿Cual era?...
Yo recibiendo una llamada de que perdia a mi hermanito y mi mamá, luego veia sus cuerpos inhertes.
Si los perdí en un accidente de auto, mi hermano iba manejando algo tomado (según el solo un poco) el sabia muy bien esconder muy bien su estado de ebriedad y fue a recojer a mi mamá con mi hermanito a sus terapias, el era un niño muy especial que requeria cuidados especiales.
El otro conductor era un camión que iba muy rápido y en sentido contrario, mi hermano volteeo el volante y callo del puente al lago, no paso mucho para que llegara rescate pero habia sido una fea caida, solo mi hermano sobrevivio y lo culpo a el, si no viera tomado todavía los tendria conmigo.
Con las chicas soy un poco frío y a lo mejor he sido con Rose así por que mi ultima novia a la que mas quise me dejo por que mi hermanito era especial, no quiero que se burlen de mi.
Quise despejarme un rato asi que me levante para salir. Vi a mi hermano viendo la tele el volteeo y me saludo...
-¿a donde vas hermano?-dijo Dave apagando la tele y acercandose
-a un lugar lejos de ti-mencione molesto cerrando la puerta de un portaso, el rostro de mi hermano era tristesa pero no me importa
Sali a visitar la tumba de mi mamá y mi hermanito, antes les compre flores.
Llege y vi un ramo de flores nuevo en cada tumba, llore y llore hasta que alguien puso una mano en mi hombro.
-hijo ven-dijo mi abuelita (materna), la abraze despues de un año la volvia a ver, después de un año de nuestra perdida.
Me fui con mi papá a nuestra casa de vacaciones, que despues se convirtio en permanente, amenaze a mi hermano con irse con nosotros papá no sabia penso que se queria quedar...
-vamos a casa- yo solo asenti y caminamos a la entrada del cementerio y vi la camioneta de mama, subi y olia a ella todavia, no hable en el camino estaba callado, paramos enfrente de mi antigua casa y recuerdos me inundaron.
Abrio la puerta mi abuelita y todo estaba igual, las fotos, los muebles y cada rincon que volteaba habia un recuerdo.
-voy por cafe-
-te ayudo abue-
-gracias-dijo mi abue y entramos a la cocina-me da gusto que regresaras-
-solo estoy de paso-mi abue puso cara de decepción
-esta bien, ¿donde te estas quedando?-
-con mi hermano-y puso un rostro entre confucion y felicidad-pero por que traigo una chica perdida y no traiamos dinero un cuento largo
-hijo tu hermano ha cambiado mucho, ha sufrido mucho y siente que es su culpa la muerte de tu mamá y tu hermano y no lo es, tu tambien has sufrido pero el no ha vuelto ha tomar una gota de alcohol-
-que bueno era un peligro-me callo mi abuelita
-estudia y trabaja ni siquiera sale los fines de semana, cuando tiene tiempo libre me viene a ver, eso es su vida pero no vive parece como si su felicidad se acabó.
-pues lo es-
-las heridas no sanan por completo, siempre van ha estar ahi, a lo mejor cicatrizan pero siempre las veras y recordaras lo que has sufrido. Tu hermano no es culpable es tu familia y el te ama y te respeta. Que te decia tu mama-
Flasback (cuando Henry y Dave tenian 6 años, Narrador)
Henry y Dave estaban peleandose y su mamá llego.
-les tengo una tarea muy importante que al final tiene un premio-dijo su mama
-SI!!! di mami-dijieron los dos pequeños dando saltos
-busquen ramitas pequeñas del mismo tamaño-
Y asi fue toda la tarde estaban buscando ramitas hasta que se las dieron ha su mami. Ella amarro tanto las ramitas de Henry como las de Dave, se las dio y dijo...
-Intenten romperlas- los dos pequeños hacian sus mayores esfuerzos pero no pudieron
-no mami no puedo-dijo Dave triste
-ya me lastime mami-dijo Henry sobandose las manitas
-esas ramitas es la unión de ustedes juntos nadie los va a lastimar por que una familia unida es invensible y separados bueno pequeños...
Jojojola!!!
¿Como estan? Ya l@s extrañaba mucho, subire capítulos pronto :) y...PREGUNTA
¿Creen que Henry es malo?L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Sisters in love (En edición)
HumorDos hermanas totalmente diferentes y al mismo tiempo que son iguales. Un viaje inesperado.