Rose ♥
A pesar del alcohol si pude sentir ese beso, tenia un dedo tocando mis labios recordando lo que acaba de pasar y mi otra mano estaba junto con la de Henry enlazada.
-Jajaja que fuerte hermano ya casi llegamos-dijo Memo-echenle agua- dijieron los demás y yo me ponía roja.
-Lo siento- dijo David y se volteo a otro lado soltando mi mano.
Que diablos le pasaba por su cabeza primero me besa y luego me siento toda tonta babeando por el, ash diosito plis ya quitame esta borrachera, después de un rato se quedo dormido.
Estaba mirando la ventana cuando vi que nos seguía la policía.
-Memo nos viene persiguiendo la policía-dije toda preocupada voltee hacia lado para ver a Henry el seguia dormido dios este hombre tiene el sueño mas pesado que nada.
-Orrillese a la orrilla- dijo el policía.
-Que fuerte-dijo Memo y avanzo mas rápido.
-Memito que le bajes tarado- dijo su novia dandole un codazo
-Perdon amor- dijo Memo bajando la velocidad hasta que se paro
Se bajo el poli y mientras se acercaba dijo.-Tenemos un 6869 pareja-menciono por su walkie talkie con su chicle en la boca osea que loser.
-Joven manejar rápido en la carretera y uff en estado de ebriedad es un delito así que todos ustedes nos tendran que acompañar a menos que me de para mi desayuno-
-sh hay mi poli nosotros no traemos dinero pero si amor-dijo Memo asiendo señas de amor y paz, este si es un tarado pense.
-No quiere eh, entonces tenemos que proceder me los tendre que llevar con mucha pena orale bajense-
-Poli me perdí yo soy de California soy de una familia muy adinerada yo me opongo-dije
-Jajaja asi como se ve, ni quien le crea yo aqui soy la autoridad y punto-
-De verdad me perdí va ha ver cuando llegen mis padres se arrepentira-
-Callese señorita o todo lo que diga sera utilizado en su contra-
Y si nos bajamos todos y al rancherito lo desperte casi a golpes ya después se preocupo
Ya en la central de policia...
---------------------
Cat ♡
-No, señorita deme un cuarto con dos camas individuales porfavor-y empezo a sonar una alarma la de sismo, salimos corriendo.
-Ojalá que mi hermana no haya pasado por el temblor-...
Salimos a la calle corriendo para evacuar, despues del susto...
-Estoy preocupada Rose no va a aguantar sola con esos desconosidos tenemos que ir con ella pero no se donde esta y...- empeze a tartamudear
-Enana no importa vamos a buscar hasta por debajo de las piedras lo se es que la encontraremos para eso estan los amigos- dijo Jae y me abrazo
Me tranquilizo siempre lo hace, sabe darme apoyo cuando mas lo necesito y siempre esta ahí para mi y para mi hermana pero lo que no se ha dado cuenta es que desde nos conocemos me gusta (eso fue desde niños) y aun no se da cuenta, para ser de los mas inteligentes en la clase en el amor es un asco.
-Vamos a comer ya que llevamos desde ayer sin comer vale-dijo Jae me tomo de la mano siempre lo hacia era costumbre.
Fuimos a una cafetería y al pagar la comida...
-Su tarjeta expiró guapo-dijo el cajero recorriendo con la mirada a Jae, el se puso rígido y me tomo de la mano.
-¿Cómo que expiro? Amor no te preocupes- dijo Jae mientras me acercaba a el, el cajero se quedo asombrado y levanto las cejas.
-No lo se guapo, pero le puedo ayudar de otra manera-dijo el cajero que este no tiene verguenza. Pero me da risa ver a Jae incómodo pir un chico.
-No gracias, este o no ya se que paso permitame tantito- dijo Jae y se fue del mostrador y me llevo a la parte de atras de la cafetería, saco su celular y marco a no se quien.
Mientras hablaba el por teléfono, lo veia se puso rojo de lo furioso que estaba solo pasaba eso cuando hablaba con su hermana Cloe ella me amaba pero a Rose no eran nemesis (enemigas), se odiaban por que cuando eran chiquitas mi hermana le pego un chicle en el cabello y se lo cortaron a Cloe desde ahí siempre se molestan hasta en el campamento que hicieron nuestras familias Cloe le rasuro las cejas a mi hermana y ella le rompió su ropa de marca por su puesto que nuestras mamás les dieron una regañisa que uf.
-Cat mi hermana no pago la tarjeta pero le dije donde estamos y viene para acá y esta aquí como en una hora-
Hola!!!
¿Cómo han estado?
Perdón por subir a penas capítulo es que no habia tenido inspiración pero se los recompensare pronto :)
Pregunta!!!
¿Cuál es su pelicula favorita?
Que descansen l@s quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Sisters in love (En edición)
HumorDos hermanas totalmente diferentes y al mismo tiempo que son iguales. Un viaje inesperado.