Henry ♣
Al salir me sentía frustrado como no me había dado cuenta que a Rose le gusta mi hermano y viceversa soy un estúpido.
Salí porque no podía estar mas tiempo adentro viendolos se que no es nada mío pero no se por que me duele, por fin que entendí que mi hermano no es culpable y hace esto. Lo mejor es que yo me vaya solo a California.
Estaba en el parque donde nos traían mis papas de niños, después de un rato vi llegar a Rose llorando por un momento pense en acercarme y una necesidad de ir la a consolar pero se que yo no soy el indicado, aun así decidí irle a comprar un helado para que se sintiera mejor y cuando regrese...
Solo vi como se llevaban unos desconocidos a mi Rosa tire el helado y corri...
-ROSA!!!-los imbéciles corrieron hacía un auto negro pero logre ver la cara de uno de los dos tipos que estaban con ella me hizo un seña con el dedo de en medio y le grite muchas cosas (nada buenas).
Corrí detrás del auto me grabe las placas de memoria de verdad corri lo mas que pude con toda mi alma pero no lo logre.
Patee un bote y me agarre la cabeza, me jale el cabello. Le marque a mi hermano...
- David te necesito en este momento en el parque donde ibamos no preguntes-lo dije rápido, enojado y cortante
- Voy para allá-colgo y empeze a regresar a donde estaba ella vi su bolso lo tome y empeze a buscar en ella no había nada ni una pista ni un teléfono nada, abrí los cierres sólo había ropa y ya. De seguro por lo que dije se quiso ir.
- ¿ Qué paso? -escuche la voz de mi hermano detrás de mi
-QUE, QUE PASO? LO QUE PASA ES QUE SE LLAVARON A ROSE POR TU CULPA-el se quedo confundido, le aventé hacia la banca y el se paro.
- Se que estas molesto pero Rose me dijo que solo iba a dar una vuelta-
-Si te sonrió y luego jugeteo con los dedos significa que estaba mintiendo idiota-
- Pues yo no sabía-
-PUES YO NO SABIA-lo imite, ya no podía con el enojo lo tire y lo empeze a golpear con todas mis fuerzas en el estómago.
No se dejó y me dio un golpe en el ojo vi borroso y le di en las costillas, me pateo dejandome sin aire, le di un puñetazo en la cara.
- ALTO AHI!!!- grito un policía esa voz la reconocia era el mismo que me había encarcelado con Rose, nos quedamos quietos, no quiero mas problemas me fui y escupi en el suelo sin mirar si quiera a mi hermano.
-Henry!!!-dijo gritando y viniendo detrás de mi y aprete mis puños
-No te deje en claro que no quiero verte ya no quiero perder mas personas por tu culpa-me he arrepentido de decir eso si se ha equivocado mi hermano y mucho pero el no tiene la culpa, se quedo callado un rato y levantó la vista tenía los ojos vidriosos.
Hola!!! :)
¿ Cómo les ha ido pequeñ@s? Yo estresada :) en fin
PREGUNTA!!!
¿ Quién tiene razón Henry o Dave?
L@s amo :)
ESTÁS LEYENDO
Sisters in love (En edición)
HumorDos hermanas totalmente diferentes y al mismo tiempo que son iguales. Un viaje inesperado.