Hope empezaba a ir a la Escuela Salvatore, Junto con Austin y Amelia, Reneesme era profesora de Literatura y Matemáticas avanzadas de 5to y 6to grado.
Hope no estaba feliz de tener que ir con el apellido Marshall en ves de Mikaelson.
Reneesme la entendía, Si no fuera porque está casada...tendría que haber entrado con el Apellido de su "Madre" y eso le desagradaba mucho.Amelia y Austin Estaban en 2 grado con los otros niños
Ahora
En la escuela Salvatore también empiezan a ir las "Hijas" de Alaric y Caroline...Reneesme no les muestra importancia.
En la clase
Todos:(Se sientan en sus asientos Correspondientes)
Reneesme:(Sonrie leve)(Ve a todos) Buenos Días Chicos
Todos:Buenos días Miss Salvatore
Reneesme:(Sonrie)
Bien...pasaré lista y cuando diga sus nombres...tienen que entregarme la tarea que les mande la clase Pasada ¿Entendido?Todos:(Asienten y sacan sus tareas)
Reneesme:(Viendo la lista)
Casandra Gilbert
(Hija de Bonnie y Jeremy)Casandra:Presente
(Se levanta y le da la tarea)
(Se vuelve a sentar)Reneesme:Bien...(Ve la lista)
Ericka GonzálesEricka:(Se levanta)Presente Miss
(le da la tarea y se vuelve a sentar)Reneesme:(Asiente)(ve la lista)
Hope Marshall(Ve a Hope)Hope:(Se levanta)Presente Nessie
(le da la tarea y se vuelve a sentar)Reneesme:(Asiente)Bien...
(Ve de nuevo a lista)(Seria)
Lizzie SaltzmanLizzie:(Se levanta)Presente Nessie
(Le da la tarea y se vuelve a sentar)Reneesme:(Ve a Lizzie)(Seria)
Para usted y su hermana Soy Profesora Salvatore ¿Quedo claro? SeñoritaLizzie:(Apenada)Si,Miss Salvatore
Reneesme:(Asiente)Bien(Ve la lista)
Joise SaltzmanJoise:(Se levanta)Aquí tiene Miss Salvatore(Le da la tarea y se vuelve a sentar)
Reneesme:(Asiente)Bien
(Sigue pasando lista)Después de pasar lista
Reneesme:De acuerdo(Ve a todos)
Si todos hicieron la tarea...
Quisiera discutir la obra de Pedro Paramo y el llano en JamásTodos:(Levantan la mano)
Reneesme:(Viendo a todos)(Sonrie)¿Podría hacer la pregunta primero?
Todos:(Bajan la mano)(Sonriendo)
Ah jajaReneesme:(Sonriendo)Bien...
¿Cuál es el tiempo de El Llano en llamas?Todos:(Levantan la mano)
Reneesme:(Ve a Erick)
(Le da el permiso)GonzálesEricka:(Se levanta)
El llano en llamas, 66 años después. Al título le falta, al menos, un 6: 666 años después. O un 26, como haría Bolaño: 2666 años después.Reneesme:(Sonrie)Correcto señorita González(Lo anota)
Ericka:(Se sienta)
Reneesme:(Ve a todos)
Siguiente pregunta...
¿Quién era el pichon en El Llano en llamas?Todos:(Levantan la mano)
Reneesme:(Viendo a todos)
(señala a una chica)(Le da el permiso) Señorita FernándezLucy:(Se levanta)
bueno Miss,Petronilo Flores es el líder de los policías y Pedro Zamora el de los revolucionarios.
El narrador es “Pichón”, uno de los rebeldes, quien termina en prisión pero no por sus acciones contra el gobierno sino por robar mujeres.Reneesme:(Sonrie)(Ve a todos)
¿Estan de acuerdo con lo que dijo la señorita Fernández?Todos:(Asienten)
Reneesme:(Asiente)
Correcto, señorita Fernández...
Puede sentarseLucy:Gracias Miss(Se sienta)
Reneesme:(Anota lo que dijo Lucy)(Sonriendo)Se nota que han estudiado
(Ve a todos)La última pregunta
¿Qué reflexión les dejo Pedro Páramo?Todos:(Levantan la mano)
Reneesme:(Ve a Hope levantando la mano)Señorita Marshall
Hope:(Se levanta)(Nerviosa)
Bueno... No me deja de sorprender la importancia y la omnipresencia de la muerte y la violencia en la historia y la cotidianidad mexicana, que en realidad creo que es de toda Latino-América.Reneesme:Es correcto,
Pero tambien Es muy interesante ver lo cotidiano de la muerte en esta novela, la naturalidad del asesinato, Ya que en México son CASI reconocidos por eso, Ya que allí tienen demasiadas pandillas y eso ocasiona muchos asesinatos.
(Escribe todo)Chico:(Confundido)
¿Porque casi Miss?Reneesme:(Se da vuelta)(Ve al Chico) Porque también es reconocido por su Deliciosa Comida(Sigue escribiendo)
Todos:(Asienten)Ah jaja
(Escriben lo que Nessie copia)Despues de unas horas
Toca la campana
Todos:(Guardando sus cosas)
Reneesme:(Ve a todos)(Sonrie)
Bueno... nos vemos la siguiente clase...
y recuerden, la próxima daremos un vistazo a Poetas famosos, sus frases y PeomasTodos:(Asienten)(Terminan de guardar sus cosas y salen de la clase)
Hope:(Va con ella)(Sonríe)
Eres Fantástica en esto de enseñarReneesme:(Guardando todo)(Sonrie)
No es nada,es cuestión de que tus alumnos te Respeten...
Ahora ve que tienes ClasesHope:(Sonriendo)
Ah jaja Te veo al rato(Se va)Reneesme:(Sigue guardando sus cosas)
Lizzie y Josie:(Van con Reneesme) Reneesme
Reneesme:(Ve a Lizzie y Josie)
¿Qué necesitan señoritas Saltzman?Lizzie:(Apenada)
¿Podemos hablar contigo?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Caroline y Klaus Mikaelson
Любовные романыReneesme Foster, hija de Caroline y El Híbrido original Klaus Mikaelson. Cuando ella se enteró se estaba embarazada, Quiso decírselo a Klaus pero lo encontró acordándose con Hayley, se fue a Místic Falls para estar tranquila se mudó con Stefan y Dam...