No te tenía espacio así que le saque captura de pantalla
Narra Klaus
MIENTRAS ELLA DESAYUNABA NO PODIA DEJAR DE MIRARLA CUANDO ACABAMOS DE DESAYUNAR RENEESME SUBIO A CAMBIARSE MIENTRAS YO Y LOS DEMAS MIRABAMOS LA CASA,DESPUES DE MUCHO TIEMPO.
RENEESME TERMINO DE CAMBIARSE Y SE FUE CON DAMON AL LAGO, ESO ME PUSO CELOSO ¿Qué TENDRA CON ESE SALVATORE?, PASAMOS POR UN CUARTO QUE NOS LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN ENTRAMOS.
HABIAN MUCHAS FOTOS DE RENEESME DE PEQUEÑA,LAS LAGRIMAS ME EMPEZARON A SALIR,LOS DEMAS ME MIRARON CONFUNDIDO,CREO QUE ES HORA DE DECIRLES QUE RENEESME ES MI HIJA.
En el cuarto de Reneesme
(Las fotos en Multimedia⤴️⤴️ y otra imagen aqui Imaginen que Bella y Rosalie son Caroline y que Edward es Stefan o Damon)
Klaus:(Viendo las fotos)
(Con los ojos cristalizados)Elijah:(Ve a Klaus)
¿estas bien hermano?Klaus:(Asiente leve)
Si, Si estoy bien Elijah Amm...(ve a todos)
Tengo que decirles algo importanteHayley:(Confundida)
¿qué cosa? Te escuchamosKlaus:(viendo a todos)
(se le salen lagrimas)tengo otra hijaLos Mikaelson:
(Confundidos y Sorprendidos)¿qué?Klaus:(Asiente)Si, me acabo de enterar por Caroline, que tengo otra hija...
Me dijo que no me había dicho nada para protegerla y que tuviera una vida "Normal"Freya: ¿estas seguro de que es tu hija Niklaus?
Klaus: muchísimo,
Caroline nunca miente cuando me mira a los ojos y mucho menos si es de algo tan serio. Además ya hice un hechizo de sangre con una bruja y salió positivaHope:(Emocionada)
¡que bien, tengo una hermana!Freya:(Ve a Hope)
Técnicamente ella es Mayor que tu por un año HopeKol:(Viendo a Klaus)
Y...¿Qué piensas hacer? Digo...
la niña no te conoce, sólo lo hace como que eres el amigo de su madreKlaus:(pensando)
intentaré acercarme a ellaRebecca:(burlona)
¿Cómo harás eso si Damon está todo el día con ella?
Es obvio que no la dejara sola contigoKlaus:(Ve a Rebecca)
Hable con Caroline, Dijo que será difícil convencer a Damon pero lo haráReneesme:(Entra)(ve a todos)(Preocupada)¿está todo bien?
¿paso algo malo?Rebecca:(Ve a Reneesme)(Cariñosa)
No Linda, todo está bien sólo (Mintiendo) que Klaus nos contó sobre la sangre de tu nariz y queríamos ver si estabas bien
(deja de mentir)Reneesme:(Tímida)Oh, si estoy bien...
mi mamá me dio uno de los tés que la tía Bonnie me hace para esas OcasionesHayley:(Ve a Reneesme)
¿te pasa seguido?Reneesme:(Los mira)
no, sólo 2 veces al mes(Ve a Hope)(Tímida)¿Quieres venir a jugar conmigo y Damon? Vamos a pintar, pero como a el no le gusta eso sólo lo haremos nosotras (Baja la cabeza)claro si tus papás te dan permisoHope:(Ve a Klaus y Hayley)(Emocionada)¿Puedo ir a pintar con ella? ¡¿puedo?!
Hayley:(Sonríe)Claro, ve
Hope:(Sonríe)¡Si!(Se van a pintar)
Klaus:(Ve como se alejan)(Sonríe)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Caroline y Klaus Mikaelson
Roman d'amourReneesme Foster, hija de Caroline y El Híbrido original Klaus Mikaelson. Cuando ella se enteró se estaba embarazada, Quiso decírselo a Klaus pero lo encontró acordándose con Hayley, se fue a Místic Falls para estar tranquila se mudó con Stefan y Dam...