Todos:(escuchan)(se ponen alerta)
Caroline: Klaus ¿Qué...que hacen aquí?
Elijah: Bueno...volvimos al pueblo y pensamos que podiamos venir a verte ¿nos extrañaste?
Caroline: váyanse por favor,
no vinieron en el mejor momentoKlaus: lo siento amor pero no nos iremos, ahora déjanos pasar o si no te Hipnotizare para que lo hagas,
Tu decides por las buenas o por las malasCaroline:(Suspira) entonces,Pasen
Los Mikaelson:(Entran)
Todos:(Los miran)
Reneesme:(escucha ruidos y despierta)(sale de su cuarto y va hacia la sala)
Klaus:(Ve a Stefan)
Stefan, viejo amigo que gusto verteStefan:(Tenso)(lo saluda)Klaus
Reneesme:(Entra)(Soñolienta)¿Mamá?(Tapándose los ojos)
Los Mikaelson:(Ven a Reneesme)
(se sorprenden al ver que se parece muchísimo a Klaus)Caroline:(Ve a Reneesme)(va con ella) Cariño, ¿estas bien?
¿qué haces despierta?Reneesme:(Ve a Caroline)
(hace un puchero)es que escuche ruidos, me asusté y baje(susurra)
Creo que es el monstruo de debajo de la cama (deja de susurrar)Caroline:(suspira)
Mira, Mami está un poco ocupada con nuestras visitas ahora pero...
ve con Damon para que el te ayude ¿Si?Klaus:(Viendo confundido a Caroline)
Reneesme:(Sonríe)(ve a Damon)
(va corriendo hacia el)Damon:(serio)(ve a Reneesme acercarse)(Sonríe y la Carga en brazos)
Ah ja ¿qué pasó Nessie?Reneesme:(Tímida)
volvió el Monstruo de debajo de la camaDamon:(serio)¿el monstruo volvió? Entonces iremos a asustarlo
¿de acuerdo?Reneesme:(Asiente leve)Si
Damon: Vamos(se van)
Klaus:(Confundido)¿Mamá?
Caroline:(Asiente leve)Si, es mi hija (Cansada)¿por qué mejor no hablamos mañana con calma?
Es muy tarde y todos estamos cansadosStefan:(Asiente)
Pueden quedarse a dormirElijah:(Ve a Stefan)gracias Stefan
Todos se fueron a dormir,
Damon durmió junto a Reneesme en la habitación del primero ya que ella se lo pidió por que seguía teniendo miedo al Monstruo de la cama.al día siguiente todos se fueron para dejar hablar a Klaus y Caroline a solas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Caroline y Klaus Mikaelson
RomansaReneesme Foster, hija de Caroline y El Híbrido original Klaus Mikaelson. Cuando ella se enteró se estaba embarazada, Quiso decírselo a Klaus pero lo encontró acordándose con Hayley, se fue a Místic Falls para estar tranquila se mudó con Stefan y Dam...