፧❁۪۪🪐꫶ཻུ᭭⃟ ⃟⸙͎𝐂𝐎𝐑𝐄!𝐅𝐑𝐈𝐒𝐊❜┆❛𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱‽- ̗̀꒰♡༅֛᪶ׄ ⋮

226 31 7
                                    

*Caminas por una oscuridad completamente oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Caminas por una oscuridad completamente oscura. Tratas de mirar al rededor, pero todo es exactamente igual y te sientes perdido. Piensas que fue una mala idea cruzar por esa puerta color violeta.

*Sigues caminando hasta que notas que hay alguien. Los colores grises adornaban en esa persona y te quedas quieto mirándolo.

*Core!Frisk está en frente de ti. Al parecer se siente sorprendido de que estés aquí. Aún así, te hace una señal con la mano para que te acerques.

*Te acercas con cuidado y precaución. No sabes mucho de Core!Frisk, pero prefieres estar atento por si acaso.

*➖❝Admito que esto es extraño.. jamás pensé que alguien quisiera entrar aquí. Como puedes ver este lugar está vacío, hace mucho tiempo que ésta vacío..pero al parecer tienes mucha curiosidad ¿Verdad, jugador?❞➖

*Asientes con la cabeza. Tú curiosidad te había traído ahí y la verdad quieres escuchar la historia de este lugar tan vacío. Viste perfectamente en aquella puerta un nombre tallado a mano, decía "Lans" y no recuerdas haber visto o escuchado un nombre similar en todo el multiverso.

*¿En verdad quieres preguntar?

  ❤️❝Si❞                                       ❝No❞

* De tu boca salió el nombre ❝Lans y de inmediato notaste como el rostro de Core!Frisk cambio completamente y se notaba tenso.

*➖❝Lo lamento jugador, no conozco ese nombre..❞➖

*Sabes perfectamente que está mintiendo. Sus ojos apesar de estar completamente vacíos notabas que no quería mirarte.

*Vuelves a insistir, pero no hay respuesta.

*Con más fuerza vuelves a insistir, ❝No mientas. El nombre está en la puerta.❞ exigiste, pero nuevamente fuiste ignorado.

*Aún así no piensas rendirte, estás lleno de determinación. No vas a parar hasta tener las respuestas.

*Core!Frisk después de un rato se dio cuenta de que no ibas a rendirte. Miró a los lados como si se aseguraba de que nadie indeseado este ahí.

*➖❝Bien..si quieres saber de ella, te lo diré, pero quitaré varias cosas para evitar...problemas. Admito que me sorprendiste, pero tomaste una elección interesante jugador.❞➖

*Asentiste con la cabeza estando de acuerdo y le ponés más atención.

*➖❝Ella fue una sorpresa para todos. Dentro de tantos universos, tantas líneas temporales jamás se vió algo igual..no te confundas, los hijos no son algo anormal en el multiverso, pero ella....es más que eso. Digamos que creció de una manera...particular, si te gustaría verlo así.❞➖

⿴ꦿ⃢💀.࿆ ❛𝐋𝐀𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘❜ - ̗̀꒰💜♡༅֛᪶ׄ ⋮. .  . . . .〔☄️〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora