*ೃ꒰💀◌ྀ۪꒱◡̥ 。̥💜்:
│ • ̖́- ҉ °₍❤️₎
╰─────┈⃐ᤢ࣪࣪⃟✨❩. ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒No soy bueno escribiendo cartas...creo que jamás lo seré pero..lo intentaré por ustedes, porque sé que está carta será nuestra última comunicación por mucho tiempo.
Meggy, cariño, no te sientas mal por lo que estás haciendo.. sé que jamás fue tu intención llegar a esto, nunca quisiste dañarnos pero entiendo tu posición, eres una creadora que tiene un gran talento.
Antes no lo entendía, pero lo comencé a entender al pasar tiempo contigo y escuchar cada nueva idea que se te ocurria. Me di cuenta que eras una chica con una gran imaginación, realmente me hes increíble tu capacidad de crear algo nuevo en poco tiempo.
Creo que esa es una de tus cualidades que me hizo...amarte.
Tu energía tan feliz al contarme el como harías la historia y los personajes, tu pasión desenfrenada que se veía en tus ojos y sobretodo, tu voz que solamente me hacía perder en mis sentimientos profundos hacía ti.. sólo hacía que cada día te ame más.
No soy una persona que esté muy metido en el fandom del arte o tan siquiera me interese..pero para mí tienes el alma de un artista ¿Estás segura que en tu vida pasada no fuiste uno? Porque sería extraño que no.
Mí punto es que no quiero que creas que eres un fracaso como creada, al contrario, eres fascinante y si sigues trabajando duro seguramente puedas llegar al nivel de Hajime Isayama o quien sabe, tal vez superarlo.
Tienes grandes cualidades y no quiero que te reduzcas a una persona infantil con problemas de ira..eres más que eso, quiero que creas eso. Que tus emociones no sean algo negativo y que no te produzca inseguridad..yo me enamoré de ti en todas tus formas.
Eso jamás me asustó.
Y seguramente a otra persona tampoco.
Todavía recuerdo cuando llegue a tu casa y me enteré que eras madre, casi me da un ataque cardíaco y si no fuera porque me explicaste, hubiera ido a Undertale para cagar a piñas a Sans.
Estaba igual de preocupado que tú, pero al ver a las dos juntas..tuve el presentimiento de que lo harías genial. Otra cosa que siempre supe es que serías una buena mamá, tu amor y paciencia por los pequeños es algo característico de tu personalidad.
No tienes el porque castigarte o presionarte tanto, ninguna madre nace sabiendo, simplemente es prueba y error. Poco a poco sabrás cómo manejarlo, serás la mejor mamá del Multiverso..recuerda mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
⿴ꦿ⃢💀.࿆ ❛𝐋𝐀𝐍'𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘❜ - ̗̀꒰💜♡༅֛᪶ׄ ⋮. . . . . .〔☄️〕
Ngẫu nhiên┊𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐓𝐀𝐋𝐄 𝐀𝐔 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋❜⸻ 💜「❝𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚. 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 ¿𝐐𝐮...