cap 4

559 38 5
                                    

Si le gusta esta historia pueden apoyarme en mi canal de Youtube

Se podía ver a un Izuku dormido y con la camisa abierta acostado en la cama de la fémina .

Lady dimitrescu, bueno bueno bueno ahora que voy a ser con este podré e indefenso y lindo *comenzando a sonrojarse* no no que estoy *pensando es el solo un niño* es un niño *comensado a tocar lentamente el cuello del joven comensado a bajar lentamente a los pectorales del joven* no es verdad tengo que Aser algo para que Izuku no se valla pero ya se recordando lo que le había dicho ase un momento a Izuku.

Flashback

Se podía ver a lady dimitrescu hablando con Izuku.

Lady dimitrescu, no es que que mañana ya comienza la época que que todo es peligroso por aquí y no podrás salir por unos 2 meses .

Fin de flashback.

Lady dimitrescu, si solo tengo que Aser eso realidad si pero necesito más tiempo , ya se *mirando a un Izuku con la camisa abierta * tranquilo Izuku esto no te va a doler  *comensado a morder el cuello de Izuku y comensado a succionar lentamente la sangre el podré joven mientras eso pasaba en la mente de la fémina solo pasaba varios pensando .
pensamiento de lady dimitrescu* (por qué esto sabe tam bién) (será por qué no le saboreado la sangre de alguien ya en más de un siglo) (no no es eso es por el )(si es el el sabe tambien )(no tengo que detenerme )(pero no no puedooo) (dios sabe delicioso) no no no no no volviendo en si misma.

Lady dimitrescu, no ya pare ya  *mirando a un Izuku pálido que no se movía comensado a entrar en pánico*no no que ise no me diga que *poniendo su cabeza en el pecho de Izuku*dime qué estás vivos *pero un sonido de esperanza le llego al oído de la fémina .
///Tuck    Tuck. Si si está vivo aún está vivo perdón por casi matarte es que no me controle solo Un poco más *cambiando sus pupilas a de un corazón rosado que cada ver se hacía más grande pero cuando su mano estaba a centímetros de tocar a Izuku fue detenida por su otro brazo* no no *comensado volver a la normalidad*necesito controlarme *saliendo de su cuarto dejando a un Izuku inconsciente* ya en la sala .

Lady dimitrescu, bueno bueno bueno ahora solo tengo que ver cómo ha er esto un lugar más apropiado para el pero como haber con la comida *pensando ya se si el no puede salir por la comida entonces la comida tendrá que ir por el  .
Saliendo al patio del castillo dónde se veía un antigua fuente .

Lady dimitrescu, solo tengo que Aser esto un  estanque  okey pero necesito mano de obra *saliendo de sus dedos unas garras enormes y asiendose un corte en la palma de su mano * aa ya con esto es suficiente comensado a formarse de su sangre unas criaturas estrañas que de la sangre que salía elevada asia el cielo salieron gárgolas y de la que se derramó unos zombies de la nieve y algunos más euendi.

Lady dimitrescu, bueno bueno ustedes bueno para nada *señalando a los zombies* si ustedes quiero que aquí quede un estanque pero quiero que se vea hermoso y ustedes *señalando a las gárgolas *  busque todas los animales posible pero que sean comestibles no se traiga gallinas o pavos o no se pero traigan rápido o los destruiré y asi todas las bestias se fueron a hacer lo que le dijo la descomunal mujer.

Ya había pasado un par de horas y se podía ver a la mujer acostada mientras que habrasaba a un todavía inconsciente Izuku.

Lady dimitrescu,*mientras le acaricia el cabello* hay Izuku todo lo que estoy asiendo por ti espero que tú me ames tanto como yo a ti.

Pero un si querés Izuku se había condenado diciendo la mitad de una frase .

Izuku,*semi inconsciente* y yo yo  también te e amó ......

Lady dimitrescu, se había quedado muda quería gritar de la emoción por escuchar esas palabras pero su cuerpo no respondia quería salir y saltar de alegría pero sus piernas no te respondía quería arranque la ropa a Izuku y aserlo suyo pero si cuerpo no le respondí solo se quedó un minuto hay acostada pero para ella hay pasado siglos asta que su cuerpo ya le respondio solo salió al fuerra del castillo  y a no poder contener toda su emoción solo dió un grito por todo lo que sentía.

Lady dimitrescu, siiiiiiiiiiiiii por fin ya se lo que siente Izuku por mi .

Pero en la habitación se podía ver a un Izuku hablando dormido .

Izuku, yo yo te amo yo yo te amo ura uraraka .

Bueno ya con la fémina se podía ver a esta saliendo para el patio del castillo.

Lady dimitrescu, bueno bueno bueno ya parece que está todo terminado *viendo un enorme estanque que tenía un puente para conectar con la otra parte del castillo.

Lady dimitrescu, bueno si está listo ya pero y los animales dónde están *viendo que había en el cielo estaban las gárgolas con varios sacos donde tenía gallinas y algunos pavos silvestre. Bueno ahora solo falta los peces entonces tú *señalando a una gárgola* tu y tus amigos tráigan todos los peces de la parte de la montaña pero traiganlo no sé pero que estén vivos o si no *apretando su puño* morirán .

Ya en la noche se podía ver un patio lleno de vida tenía un hermoso estanque llenos de peces  y un pequeño corral con varía aves de corral como gallinas , gallos , patos , patas y un pequeños grupo de pavos silvestre.

Lady dimitrescu, bueno ya está todo terminado ahora sí como último trabajo le dejo que ustedes* señalando las gárgolas * ustedes se qudajan sobrevolando el castillo y ustedes *señalando a los zombies y los otros que estaban ahí* se quedarán en el bosque monitoreando el área si ven a alguien por el bosque  traenlo asia aquí*.

Y así los zombies y las gárgolas se fueron a hacer lo que se le había ordenado .

Lady dimitrescu, bueno ya es tarde debería ver cómo está Izuku.

Llendo a la habitación encontrandose a un Izuku ya de color normal pero aún estando dormido.

Lady dimitrescu, *acostadose alado de el *sabes que Izuku ya te hize todo lo que necesites se puede decir que te  hise  un pequeño paraíso pero bueno solo espero tener una recompensa no*mirando a Izuku* bueno solo un pequeño regalo*acercándose al rostro de Izuku*solo un pequeño premio*dándole un beso pero poco a poco se comenso a intensifica mientras que los ojos de la fémina cambiaron a de unos corazones rosados mientras que poco a poco aumentaba su intensidad.*en los pensamientos de la enorme mujer (esto es algo nuevo pero me gusta)*comensado a intensificar * pero se detuvo *.

Lady dimitrescu, *volviendo en si misma* no no que estoy asiendo esto está mal no quiero obligarlo a hacer algo o peor aún mientras está inconsciente no mejor solo me voy a descansar si mejor are eso .

Y así quedando acostada a lado de Izuku.
Fin de cap 

My ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora