cap 5

486 39 11
                                    

Ya al día siguiente se podía ver a un peliverde levantandose lentamente de su largo descanso.

Izuku,*bostesando*haa a me duele todo el cuerpo *volteando viendo a una enorme mujer dormida*e que ase ella aquí .

Lady dimitrescu, *levantandose y estirando sus brazos* haa a no ves que es mi habitación y estás en mi cama.

Izuku, a si es cierto e  perdón .

Lady dimitrescu, *tocándole el cabello* no te preocupes Izuku no pasa nada.

Izuku, bueno *levantandose de la cama *a me siento pesado creo que voy a buscar algo de comer mejor*saliendo de la habitación.

Lady dimitrescu, si si anda tranquilo*acostándose en su cama comensado a oler dónde estaba Izuku acostado* Izuku Izuku vueles muy delicio espera vas a salir que*levantandose de la cama de un salto saliendo corriendo hacia la sala*.

Lady dimitrescu, Izuku dónde estás .

Izuku,.*estando en la puerta*aquí estoy
No te preocupes ya vuelvo en un rato.

Lady dimitrescu, no no puedes salir .

Izuku,por qué *abriendo la puerta  pero la vista de afuera era diferente se podía ver todo el cielo en un tono oscuro con toques rojizo y muchas criaturas volando en el cielo*.

Lady dimitrescu, por eso no puedes salir.

Izuku, *nervioso y asustado*si creo que mejor me quedo *cerrando la puerta *pero que voy a comer ahora .

Lady dimitrescu, no te preocupes Izuku ya tengo todo planificado para eso* quitándole el ojo*.

Izuku,*confundido*cómo no entiendo.

Lady dimitrescu, ya verás *sosteniendole la mano a Izuku y llevándole al patio* sabes Izuku yo te tengo una sorpresa*mientras le tapaba los ojos*.

Izuku, *sorprendido por la acción de la fémina* ee  cómo .

Lady dimitrescu, y ya llegamos estás listo .

Izuku, e si supongo.

Lady dimitrescu, ahora *destapandole los ojos*observa tu sorpresa.

  Se podía ver qué todo el patio se había convertido en un paisaje con un estanque llenos de peces y en una esquina había un huerto con varias verduras y ortalisas y un cercado lleno de aves de corral había gallinas patos y pavos silvestre .

Izuku,*con un pequeña lágrima* tu hiciste esto.

Lady dimitrescu, si yo lo hise para que estés bien y

Pero no pudo terminar por qué Izuku le había dado un fuerte abrazo

Lady dimitrescu,*sorprendida y sonrojada * heee *pensamiento de lady dimitrescu siiiiiiiii  ya por fin si sigo así el estará completamente enamorado de mi .*comensado a levantar a Izuku quedando a cara a cara con Izuku viendolo a los ojos  .

Se podía ver al peliverde siendo elevado por la enorme y descomunal mujer , ambos mirándose a los ojos y lentamente la mujer se acercaba al rostro del joven  quedando muy cerca cada uno pero en el último momento un gallo que estaba en el corral hizo el que joven Izuku volviera en si mismo .

Izuku, e yo e dimistrescu e me puedes bajar .

Lady dimitrescu, * un poco enojada por se interrumpida en su momento con Izuku* .

Izuku,*nervioso* bueno mejor voy a preparar algo si que deseas comer para preparar *preguntandole a lady dimitrescu*.

Lady dimitrescu, *aún estando enojada* no sé pero deseo comer pollo si ese pollo * asercandose al cual interrumpió su momento* ven aquí *levandando del cuello y rompiéndoselo *ahy entregándole a Izuku el cuerpo del pollo*.

En esos momentos a Izuku se le grabó que nunca de los nunca hacer enojar a lady dimitrescu .

Fin de cap

My ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora