cap 11

284 33 1
                                    

En el cap anterior.

Han pasado
e podía ver a Izuku, estando en la cama  comensado a levantarse lentamente pero algo estaba diferente.

Izuku, *mientras se levantaba * que me pasó *comensado a sobarse la cabeza*.

Lady dimitrescu, a hola Izuku ya te levantaste y como te sientes.

Izuku, e e que paso  e quien soy e e.

Lady dimitrescu, hay no mi niño creo que estás desorientado aún.

Izuku, e e e es verdad yo tengo que ir por mis amigos e y que me pasó .

Lady dimitrescu, y ya volvio *mientras ponía un sonrisa un poco retorcida* e nada solo que tú un abrazo y creo que me pase un poco de fuerza si es eso .

Izuku a si *levantandose lentamente pero con dificultar de ponerse de pie * pero que me pasó .* Poniendose frente de un espejo viendose que había cambiado su cuerpo estaba más grande se notaba que había crecido y mucho con una altura ya de 2 metros y no solo creció de altura si no por todo su cuerpo había crecido varias tallas su camisa ya no le quedaba por lo pequeña que estaba o por lo grande que se había puesto sus brazos se habían puesto más anchos igual que su piernas y digamos que no solo sus extremidades crecieron *giño giño*  su piel estaba más pálida de lo normal un cabello verde oscuro casi negro y ojos verdes más oscuro.

Izuku, que me pasó por qué me veo así .

Lady dimitrescu, *estando nerviosa pensando eeeeee que digooooooo eeeeee ya se * e esto Izuku es que cuando te abraze me pase la mano un poco y te partos las costillas y sin querés te te deje bien herido y entonces te cure y te quedaste así por qué bueno al curarte te di un poco de mi esencia y ahora tienes algo de mi i en ti solo eso digamos que es un regalo ahora eres más y más poderoso en todo tipo tus capacidades físicas sin incrementaron por 100 .

Izuku, bueno entonces voy a buscar a mis amigos  y cuánto tiempo estube dormido.

Lady dimitrescu, estuviste dormido durante 1 día nada más .

Izuku, entonces necesito irme rápidamente *recogiendo todo lo de la mochila*.

Lady dimitrescu, okey anda con cuidado.

Izuku, si no te preocu espera que dijiste
Estás bien con eso .

Lady dimitrescu, yo claro que estoy bien al final de todo la historia ya está escrita no.

Izuku, * estando un poco confundido* eee cómo no entiendo .

Lady dimitrescu, jajaja no te preocupes al final recuerda nuestra promesa tu eres mío  somos una pareja .

Izuku, *estando un poco sonrojado*   bueno supongo que si .

Lady dimitrescu, no supones es así y no te preocupes * miestra se hacercaba a Izuku y se ponía atrás de el * recuerdas eres mío .

Izuku, bueno e claro mejor me voy * saliendo de la habitación *.

Lady dimitrescu,*ya estando sola en la habitación* no te preocupes Izuku todo va como lo tenia planeado solo lo que necesito es cambiar algunas cosas y estará como nuevo *.

Miestras afuera a la mansión se podía ver a Izuku  viendo todo a su alrededor que estaba diferente como había estado cuando llegó todo era bosque abajos dónde estaba el pequeño pueblo.

Izuku, bueno solo tengo que bajar la montaña no *viendo que era mucho * pero y si * viendo que avía un pequeño barranco dónde llegaba al pueblo * salto no si lo hago moriré pero y si lo intento* retrocediendo un poco* solo tengo que saltar y  será fácil seguro que puedo *comensado a avanzar rápidamente* yo puedo yo puedo yo yo no lo voy aser *parando rápidamente antes de caer * no no eso no loco mejor voy a bajar corriendo * comensado a correr de manera rápida* si  es mejor yabsoy mucho más rápido aumentandonla velocidad llegando en tan solo 3 minutos abajo* si que eso fue rápido.
Y ahora solo debo entra al bosque comensando a meter se en lo profundo del bosque.

Izuku, esto será fácil solo debo ir con ellos * pero de la nada 3 cuchillo salen disparados asia Izuku pero al final esquivandolos a  a los 2 cuchillo pero un cuchillo se le cava en la espalda* que demonios fue eso * .

Pero de la nada un rubia sale disparada de los arbusto lista para atacar.

Toga , muereeeeee * intentando clavarle el cuchillo pero es sujetada de las manos por el peliverde.

Izuku , espera soy yo Izuku .

Toga, queeeee espera.

Saliendo de los arbusto los demás compañeros.

Uraraka, queeeeee izu Izuku eres tú pero que te paso.

Bakugo, no me digas que eres un monstruo ahora por qué si lo eres *sacando una granada* esto estará dentro tuyo.

Izuku, primero si soy yo Izuku
Segundo no soy un monstruo solo soy un bueno digamos que no se a pasado muchas cosas pero vengan todos les tengo que decir algo.

Kirishima, Izuku que te metiste estás más grande y más imponente das miedo un poco y estás pálido que te a pasado.

Izuku, bueno les voy a contar lo que e estado asiendo.

Y así los amigos de Izuku y Izuku se unieron de nuevo pero que será lo que le preparará el destino.

Mientras tanto en el castillo.

Se puede ver a lady dimitrescu, estando sentada en medio de la sala pero parecía que quería llamar a alguien o mejor dicho comunicarse con alguien .

Lady dimitrescu, *decía esto en vos alta * se que me as estado vigilando todo este tiempo así que necesito hablar contigo personalmente .

Voz misteriosa, así que unos de mis hijos o mejor dicho la mejor me desea hablar después de tantos años .

Lady dimitrescu, solo deseo hablar contigo en persona.

Voz misteriosa, lo voy a pensar.
Fin de cap

My ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora