Se podía ver a Izuku y a una mujer alta mirándose en un silencio incómodo.
Izuku, *mirandola fijamente* yo no estoy buscando problemas .
Lady dimitrescu, tranquilo no te are daño.
Izuku, yo yo mejor me voy *comensado a retroceder*.
Pero de la nada la gigantesca mujer ya estaba atrás del peliverde.
Lady dimitrescu,*estaba sujetando desde el hombro a Izuku* tranquilo lo te haré daño .
Izuku, *solo estaba asustado pero solo volvió a sentarse.
Lady dimitrescu, lo ves no te haré nada no me tienes que tener miedo.
Izuku, *nervioso*quien eres .
Lady dimitrescu, como ya dije soy lady dimitrescu y dueña de todo este lugar .
Izuku, eso no que eres no eres una persona ordinaria *recordando como se puso atrás de él en menos de un segundo y también por su descomunal cuerpo*.
Lady dimitrescu, a te refieres a que soy bueno se puede decir que solo soy o mejor dicho fui unos de los sirvientes de la madre Miranda.
Izuku, que e madre Miranda es real .
Lady dimitrescu, cómo que que si es real claro que es real .
Izuku, es que pensábamos que era una leyenda.
Lady dimitrescu, cómo que una leyenda si el mundo está lleno criaturas .
Izuku, si pero es que para nosotros el mundo es diferente de esplicar.
Lady dimitrescu, como haber cuéntame lo que sabes.
Izuku, bueno según ya ase tiempo el mundo se de bueno como antes era conocido los zombies pero le cambiamos de nombre lo llamamos infectados pero aparecieron seres más poderosos seres los dragones , gárgolas , los hombres lobos , los prains pero se dice bueno según dicen que en el mundo hay alrededor de 7 overlords que son los seres más fuertes pero según lo tenemos como leyenda por qué mejor lo que quedamos nos refugiamos en barcos o en Isla pequeñas .
Lady dimitrescu, a así que así ustedes lo conocen y dime por qué estás aquí .
Izuku, es que según aquí es donde salió un overlord bueno mejor dicho una por qué se la conoce como madre Miranda pero pensábamos que era talves algo inventado o un ser ficticio por qué bueno nadie la a visto y vivido para contarlo y también ya a pasado mucho tiempo desde el comienzo.
Lady dimitrescu, * con mirada de asombro* pero exactamente cuánto años a pasado.
Izuku, alrededor de cien años o talvez más no se mucho pero .
Lady dimitrescu, así que a pasado 100 años *con una lágrima bajando por si mejilla* .
Izuku,*limpiandole la lágrimas* tranquilo no te preocupes ya pasó todo.
Esas palabras se marcaron en el corazon de la fémina .
Izuku, pero entonces eres como *recordando las palabras que había dicho dimistrescu*pero entonces eres un prime .
Lady dimitrescu, bueno en realidad soy solo una mujer normal ahora.
Izuku, *viendo su descomunal tamaño* e claro pero que ases aquí.
Lady dimitrescu, a yo solo la e pasado aquí y nada más .
Izuku, bueno .
Después de esas palabras hubo un silencio incómodo pero Izuku prefirió romper en ambiente mejor.
Izuku, bueno deseas comer un poco .
Lady dimitrescu, a yo no necesito consumir alimentos .
Izuku, a*un poco decaído* okey.
Lady dimitrescu ,*viendo el rostro del peliverde* pero puedo Aser una excepción claro.
Izuku, claro *sirviendole un poco de comida a lady dimitrescu* .
Ya después de la cena se podía ver a Izuku y a la mujer sentado en el sofá conversando.
Izuku, y uste a vivido aquí todo este tiempo.
Lady dimitrescu, si desde antes que estuviera el mismo pueblo .
Izuku, a entonces cuántos años tienes*mirandola con duda*.
Lady dimitrescu, *mirando fijamente a Izuku mientras le ponía una mano en el hombro* te voy a decir algo nunca le preguntes a una mujer su edad si.
Izuku, *un poco asustado* e si si .
Lady dimitrescu,si así está mucho mejor , mejor por que no me dices tu edad pareces muy joven.
Izuku, no tanto aunque no lo parezca tengo 20 años .
Lady dimitrescu, si aún Eres muy joven .
Izuku, si pero uste parece que tiene como alrededor de unos treinta o treinta y algo o me equivoco.
Lady dimitrescu, bueno digamos que físicamente tengo 34*pensando mejor le digo que tengo 34 por qué en realidad físicamente tengo 44 y peor de vida ya tengo mas de doscientos años*.
Nota, lo que digo no es mentira lady dimitrescu según la página del juego dice que
Dimitrescu tenía 44 años cuando se convirtió en mutante, y sus matanzas comenzaron a más tardar en 1958. Como consecuencia, debe haber nacido en 1914 o antes.
Y si vasamos esos datos con lo que el juego comienza que es en 2021 más los cien años que pasaron después en total la edad real de ella en este fic sería de alrededor 205 a 210 años fin de nota.
Izuku,a 34 años tienes te ves e bien .
Lady dimitrescu, *sonrojada* e yo *levantandose* pues claro soy lady dimitrescu la mujer más hermosa que hay .
Izuku, si y bueno no te molesta si me quedo unos días o no.
Lady dimitrescu, a no te preocupes puedes quedarte todo el tiempo que quieras ,en susurros igual ya no vas a salir de este lugar.
Fin de cap
Link de mi canal de Youtube:
ESTÁS LEYENDO
My lady
Randomeste fanfic se basa en un mundo alternativo dónde Izuku conocía a la lady dimitrescu