cap 7

425 36 5
                                    

Se podía ver a los 2 sentado en la mesa.

Izuku, tengo que decirte algo.

Lady dimitrescu, e si que me quieres decir.

Izuku, escucha bien lo que te voy a decir .

Lady dimitrescu, *por dentro siii que está pasando no me digas que ya te rendíste de hacerte el difícil y vas a sucumbir al deseo carnal*mientras por fuera ella solo estaba con una cara sería * te escucho.

Izuku, lo que te voy a contar es bueno todo sobre mi no quiero tener secretos contigo tu te has comportando muy bien conmigo y no quiero traicionar tu confianza por eso te voy a contar toda mi historia.

Narra Izuku.

Yo nací siendo parte de unos de lo poco grupo de resistencia contra los muertos y esos monstruos mi madre conoció a un joven que también estaba en el grupo y para no extinguir la humanidad tuvieron un hijo y no solo ellos también formaron pareja y tuvieron descendencia pero un ataques de un alfa  acabo con  la mayoría de los adultos murieron incluyendo a mis padres.

Luego de esa tragedia solo quedé vivo un grupo de adultos y todos los niños .

Los adultos que sobrevivieron nos enseñaron todo los conocimientos en defensa y ataque formando así un lugar donde nos enceñaria todo para sobrevivir ese lugar era conocido como la academia Ua  .

Un grupo de jóvenes entrenados para todo tipo de ataque en ese grupo estaba kasuki bakugo el experto en las explosiones , Melissa la encargada del taller con mei y Momo luego está  toga experta en defensa con armas blancas yo una ves la vi acabar con 30 zombie solo usando un cuchillo de cocina un maldito cuchillo de cocina bueno y luego está jiro ,mina,  tsuyu y uraraka esas cuartos aser un equipo son imparable.

Lady dimitrescu, *un poco enojada* cómo que hay pura mujeres .

Izuku, bueno la mayoría si pero también como dije está bakugo experto en explosiones , Iida que el es un corredor  ,kirishima el hace de escudo y también es muy fuerte y bueno yo a mí me enseñaron todo lo de ataque se varios tipos de defensas personas y me entrenaron desde joven para ser uno de los más fuerte  pero un día .

Pov Izuku.

En un lugar de Japón .

Se podía ver a los jóvenes hablando entre si.

Uraraka,*acercándose al pecoso* Izuku e puedes venir *agarrándole la mano al pecoso y llevándolo a una tienda de campaña que estaba alejada*.

Mientras tanto

Kirishima, a dónde irán.

Mina, para mí que van a ser algo divertido.*mientras le tocaba el hombro a kirishima*.

Kirishima, bueno yo también me quiero divertir.

Se podía ver aún pecoso y a una pelicastaña muy apegados en una tienda de campaña.

Izuku, uraraka *gemía el nombre de la fémina por estar tan serca cada uno de su cuerpo *.

Uraraka,*mirando a peliverde a los ojos* Izuku mientras se levanta la blusa.

Pero serían interrumpidos por  un estruendo.

La razón a afuera del refugio apareció un zombie pero no uno normal era un alfa no cualquier alfa era el mismo que atacó en el pasado .

Un alfa raro tenía un cuerpo humanoide pero no tenía rostro , tenía un brazo gigantesco y una fuerza y velocidad descomunal .

En ese momento Izuku y lo jóvenes se posiciona en forma de ataque pero era demasiado para ello pero los mayores los adultos que los salvaron cuando eran niños lo atacaron igual que el maestro de Izuku .

Un señor llamado toshinori un hombre que quería darle una vida más tranquila va todos pero no podía y su cuerpo no le permitía así que les dijo a los jóvenes que se vayan del lugar aunque Izuku no quería pero se lo llegaron a la fuerza.
Mientras tanto en la pelea.

Se podía ver a varios señores ya muerto en el suelo pero un gran hombre aún estando de pie al frente de un criatura descomunal.

Toshinori,no voy a dejar que los alcance *poniendo en pose de batalla*.

La criatura se abalanzó rápidamente y le intento da un golpe pero el hombre lo cubrió con sus brazo y rápidamente dendole un golpe en la cabeza al monstruo pero eso no afecta a la criatura dándole una lluvia de golpe que poco a poco comensarom a lastimar grabe mente pero el hombre dejo de cubrirse poniéndose al costado de la criatura.

Toshinori, ven ataca que esperar miserable y horrible mostru , pero una enorme  embestida los llevo por  una torre de radio.

Se podía ver a hombre ya sangrando demasiado siendo sujetado por la criatura pero una palabra del hombre sorprendio asta al mismo monstruo .

Toshinori, *escupiendo sangre* encerio caiste en mi trampa eres un imbécil.*desde arriba de la torre cae un pilar de hierro atravesando a la criatura en el pecho y al hombre también .

La criatura dió un grito de dolor pero comenso a levantarse e intentando  separarse pero el hombre lo sujeto del brazo .

Toshinori, no aún no termina *aplastando un botón que estaba puesto en la pared donde estaba apoyado*.

Se podía ver a los jóvenes en un llate alejándose de Japón pero de repente un estruendo enorme con un destello de luz los invadió .

Izuku, que es eso *cubriéndose los ojos* .

Uraraka, no se quedó que es el señor toshinori.

Bakugo, encerio activo eso.

Izuku, de que diablos hablas .

Bakugo, una ves nos encontramos varios misiles enorme y me dijo que los  tenga listo en caso de emergencia pero jamás pensé que.

Izuku, *gritando *me estás diciendo que el.

Bakugo, si lo sé ya no grites .

Izuku, pero .

Uraraka, miren para aya *señalando para la orilla *.

Pero la sorpresa fue que a voltear no había quedado nada solo ruinas y escombros de edificio.

Izuku, que paso que acabo de suceder.

Bakugo, parece que acabo con ello pero *apretando los puños* también consigo mismo .

Se podiar ver a uraraka y a las chicas llorando .

Izuku, entonces hay que seguir .

Bakugo, a dónde vamos a ir ahora.

Kirishima, es verdad ya no hay nada aya entonces.

Izuku, vamos a buscar un lugar donde podamos estar más tranquilos.

Fin del pov

Mi maestro dió su vida por nosostros y entonces desde ese día pasamos viajando asta encontrar un lugar más estable y a final nos Quedamos si combustible y entonces no quedó que embarcar aquí .hisimos un campamento a unas 2 semana caminado de aquí .

Lady dimitrescu, está un poco lejos pero que ases tu solo por aquí entonces.

Izuku, cuando hisimos el campamento no había digamos muchos recuersos así que comense a ser un viaje para ver dónde podríamos quedarnos.un tiempo y luego me di cuenta donde está encontraneo el pueblo y un enormes castillo que estaba un hermosa mujer.

Lady dimitrescu,*sonrojada* no digas eso Izuku *pero en su mente algo se activo poniendo sería *así que entonces *mirando a Izuku que deseas pedirme .

Izuku, yo yo *acercándose a la mujer y poniendose de rodillas * por favor permita que mis compañeros se puedan quedar aquí *agachando su cabeza más en el suelo*.

Lady dimitrescu,* mirando la escena* que lindo .

Fin de cap

My ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora