cap 9

380 29 5
                                    

Se podía ver a los Izuku y a la enorme mujer cómo dios los mando al mundo sin ninguna prenda .
Comensado a levantarse Izuku.

Izuku, *abriendo los ojos lentamente topandose con la hermosa figura de la mujer su piel tan blanca como la seda y suave con una figura espectacular quedando sonrojado y solo observando la hermosa vista que tenía*.

Lady dimitrescu,*bostezando y mirando al peliverde* bueno días mi Izuku .

Izuku, buenos días .

Lady dimitrescu, *levantandose de la cama dejando expuesto su hermoso cuerpo y mirando fijamente a Izuku* y dime Izuku quieres hacerlo otra vez.

Izuku,*cubriendo su cuerpo con la sabana de la cama*  e no estoy bien creo que sería mejor preparar algo de comer dijo eso para luego levantarse de la cama y rápidamente recoger sus prendas y salid de la habitación.

Lady dimitrescu, *mirando la acción del peliverde estando un poco enojada* tu te lo pierdes *comensado a vestirse *.

En contra parte se podía ver a un grupo de jóvenes estando en un pequeño campamento.

Uraraka, hay no hay no Izuku no bien ya a pasado casi un mes y nada.

Bakugo, *estando preocupado mientras se sujetaba el cabello* no será que lo asesinaron.

Iida , no creo Izuku es uno de los más rápidos así que el puede escapar del peligro.

Kirishima, y además en peleas es muy bueno no creo que lo maten tan fácil.

Pero de repente de atrás de ellos en unos arbustos se escucha un ruido y se comensarom a mover.

Bakugo, pero que mierda *cubriendose*.

Kirishima,*gritando*/todos posiciones de batalla.

Poniéndose en posición de ataque en la parte de atrás estando uraraka, tsuyu,mina , Hatsune, jiro , Momo, Melissa .

Mientras que adelante se encontraba Iida kirishima bakugo estando lista para la acción.

Pero vieron como del arbusto apareció un oso enorme.

Uraraka,*gritando*es un oso .

Pero de abajo de oso se encontraba una rubia.

Toga, hola chicos ya traje la cena.

Iida, dónde capturaste al oso.

Toga, a por pa parte del bosque del norte.

Kirishima, mataste el oso tu sola debió el atacarte primero para que lo matarás.

Toga, eeeeee no de echo estaba el caminando con sus crías pero a no ver comida no se me ocurrió más que aser un delicioso estofado de oso.

Kirishima, a podresito lo bueno que al menos no mataste a sus hijos.

Toga,*mirando para el otro lado* yo yo nunca aria eso como crees matar a unos bebés osos imposible.

Pero una castaña ya arta reclamo.

Uraraka, cómo pueden estar tan tranquilos i Izuku se fue para buscarnos un hogar y no a regresado hay que ir a verlo por qué no están preocupados por el que acaso no les impor*pero antes de termina la frase es callada por la cachetada de una rubia*.

Toga.*gritando*ya cállate no eres la única que se preocupa por el yo estoy más preocupada por el mira lo que ise mate.a.una familia de osos de lo preocupada.

Kirishima, cómo que a una familia de osos.

Toga.si mira mostrando que atrás del arbusto tenía en una lanza de madera 3 cabeza de osos bebés que le habían arrancado los ojos.

My ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora