Antes de domir

6 2 0
                                    

Hace muchos años había un sastre muy joven que junto a su padre se ganaban la vida haciendo ropa para la realeza, pero el joven sastre se le ocurrió una idea y por su cuenta diseñó un vestido para la hermosa princesa al presentárselo a esta , la princesa quedó fascinada con el trabajo del muchacho y desde entonces se convirtió en su sastre personal. Entonces comenzaron a pasar mucho rato juntos, ya sea diseñando vestidos riendo y aprendiendo cada ves uno más de otro . Pero el sastre cometió un error comenzó a sentir cosas por la princesa que no debería sentir sentimientos que no cabían en sus corazón de trapo, decidió callarlo a pesar de que fuera difícil tapar todo el calor en su pecho, le resultaba complicado concentrase en cocer cuando caminas por el borde del precipicio de una mirada , cuando te desvías del camino por la presencia de tantas curvas y sobre todo cuando pasaba las noches pidiendo a las estrellas historias fugaces que nunca sucederán . Al punto que el sastre a escondidas de la princesa aprendió costumbres de la realeza, como saludar como lo hacen los reyes e incluso a hablar como tal con el objetivo de intentar crear un príncipe para su amada, aun así para la princesa el joven solo seguía siendo un buen amigo mientras que el sastre daba la vida por dar puntadas solo para ella, que ella sea su modelo, su musa, su reloj de Arena, su Venus de Milo, su afrodita, su Ángel", de Benjamin Victor.

Pero como esta es un historia real el sastre siguió intentando tapar sus sentimientos con puntadas y la princesa siguió mereciendo un príncipe

Reflexiones de alguien confundido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora