Se podia ver a un hombre alto, con porte elegante, y con un temperamento no muy agradable frente una tienda con su celular en mano, parecía que esperaba a alguien con urgencia.
Y ese hombre con tan buena apariencia es el CEO de la compañía de productos y restaurantes, Shinazugawa Sanemi, un prestigioso Alfa Dominante deseado por todos debido a su belleza, hermosura, y dinero.
Y la pregunta que recorre por sus mentes ahora la cual es; ¿qué hace tal alfa en ese lugar?
— ¡mierda! ¿¡A que maldita hora llegara la estúpida de Yaira!? ¡Llevó varias horas esperando! ¡Y no contesta el puto teléfono! ¡Agh me voy a volver loco con esta mujer! —
Oh, olvidaba mencionar a la persona que será la más amada por todos en esta historia, Yaira.
Ella es la "pareja" de Sanemi, en realidad solo es una pareja falsa que usa como distracción, él la contrato para que ella sea su pareja ante los ojos de todos, pero, ¿por qué hizo eso?
Para evadir el matrimonio, su padre estaba planeando casarlo con una omega de prestigio ya que Sanemi tiene veinticuatro años y aún no tiene pareja. Pero él no quiere casarse y por eso contrato a Yaira para que sea su pareja falsa, como tal tiene que actuar como si fuera su novia, solo en público, obviamente no era la primera vez que hacía eso con tal de evitar un compromiso.
Va a fiestas de negocios con ella y le paga dándole objetos de gran valor para que ella los venda o se los quede.
Solo que ahora hay un problema, la gran amada Yaira no llego a una fiesta que habían organizado para la unión de la compañía Shinazugawa y Tokito.
Y todos los presentes estuvieron preguntándole dónde estaba Yaira, su "novia", pero él les tuvo que decir que no vino porque estaba enferma, solo que había un problema, esto había llegado a oídos de su padre y él lo estaba llamando diciendole que no se creía eso de que Yaira estuviera enferma y que seguro terminaron, así que le buscaría una prometida de inmediato.
Eso fue lo que molesto a Sanemi y quedó con ella en reunirse frente a aquella tienda con suma urgencia.
Pero el problema ahora es que Yaira esta tardando, Sanemi la esta esperando durante dos horas y eso lo molesta más.
Vio que empezaron a caer gotas de agua, estaba por llover y nada que contestaba.
Espero media hora más bajo la fuerte lluvia, hasta que vio un carro de lujo estacionarse frente suyo, de aquel auto salio un hombre con un paraguas y abrió la puerta del copiloto dejando ver a Yaira.
Ella al ver a Sanemi todo empapado se acercó a él con cara de asco.
— ugh, mírate, esperaste aquí como un perro y te empapaste —su tono era de desprecio aunque tuviera una sonrisa en el rostro.
— Yaira, ¿¡por qué carajo no contestabas el puto teléfono!? ¡Te dije que quería hablar con suma urgencia!.
— ¡agh cállate! ¡Ya me canse de tí! ¡Eres muy grosero con una delicada Omega como yo! ¡Debería darte vergüenza tratarme así! Aunque, gracias a tí conocí a alguien mucho mejor que me trata como me lo merezco.
— ¿¡pero qué mierda estás...!?
— ¡ya cállate! ¡Solo vine hasta aquí para decirte que terminamos! ¡No estaré nunca más con alguien como tú! ¡Mírate ahora! ¡Pareces un perro empapado! ¡Prefiero estar con otra persona que no seas tú! ¡Así que adiós! ¡Nunca más te veré Sanemi.
Dicho eso se metió al auto junto con aquel hombre, pero, este miro a Sanemi con desprecio y una sonrisa.
Aquel auto lujoso se marcho de ahí dejando a Sanemi como un volcán apunto de estallar.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ 𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔏𝔞 𝔏𝔩𝔲𝔳𝔦𝔞 ꨄ︎
De TodoSanemi, el primogénito de la familia Shinazugawa que quiere escapar de matrimonio a cualquier costo. No sabe que él buscara el matrimonio. - ♧ Empezo ♧ - 21/01/2023 - ♧ Termino ♧ - .........