El rumor y noticia sobre el compromiso del mayor de los Shinazugawa había sido esparcido rápidamente, tal y como pensó Iguro, ahora solo tenia que esperar a que los periodistas estén detrás de ellos.
— ¿no sería mejor si anunciamos directamente en vez de esperar? —mencionó desde la cocina, el azabache se encontraba en la sala con su celular.
— no, porque a cierta persona le dio vergüenza —hablo con tranquilidad mientras seguía viendo su celular.
— ya te dije que no me dio vergüenza. Es solo que... —mencionó un poco decaído, el tan solo recuerdo de querer usarlo sigue haciendo que se sienta mal.
— mhmn, a todo esto, ¿cuándo veré a mi suegro? —musitó en el marco de la cocina, haciendo que el mayor se sorprenda por su pregunta.
— quieres conocer a mi padre, para qué...
— para que entienda que su cachorro ya tiene dueño, además tenemos que invitarlo a nuestra boda ¿o quieres excluir a tu padre?.
— no es eso, es solo que, ehmn...
— con eso lo dices todo, tengo hambre, ¿qué cocinaste?.
— Shogayaki, falta poco así que mientras puedes comer gyoza, en la mesa hay.
No respondió solo fue a la mesa y comenzó a comer unas gyozas, Sanemi sentía que Iguro ahora era más seco, en forma de expresar, antes ya lo era un tanto pero se comprendía, solo que ahora lo era más, creía que solo era cosa suya, pero no era así.
***
El momento en el que salieron de camino al trabajo del menor fueron invadidos por varios periodistas que deseaban que respondiera a varias preguntas.
— ¿es cierto sobre su compromiso?.
— ¿todo lo dicho por la señorita Yaira es cierto, solo lo usara para deshacerse de sus problemas con su padre?.
— ¿cuándo será la boda?.
— ¿cómo conoció a su prometido?.
— ¿de verdad son compañeros?.
— ¿el señorito es herbívoro?.
— ¿aquí trabaja su prometido?.
— ¿no hará nada sobre lo dicho por la señorita Yaira, porque todo lo que dijo es verdad?.
Varias preguntas eran dichas al mismo tiempo, las cámaras eran dirigidas hacia el azabache quien estaba procesando todas las preguntas.
— no se respondera a ninguna de sus preguntas así que no insistan, se les dará mejor detalle pero ahora no —mencionó Sanemi mientras cubria al menor, se notaba que estaba siendo agobiado por todo.
— por favor responda aunque sea a unas preguntas, ¿es cierto y seguro su compromiso?.
— ¿la polémica sobre su mala reputación es cierta?.
— ¿ya marcó a su prometido?.
— ¿su compromiso repentino es porque embarazo al señorito?.
— son muy ruidosos, ¿no pueden preguntar una pregunta a la vez? —mencionó Iguro mientras se cubría su nariz.
Algunos de los periodistas estaban expulsando feromonas para nada agradables debido a la respuesta negativa de Sanemi.
— una disculpa por eso, ¿usted respondera a nuestras preguntas?.
— cuatro, solo cuatro, ya que mi prometido esta un poco frustrado por todo y, como sea —mencionó sin importancia, quería entrar rápido a su negocio ya que hacia días que no abría.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ 𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔏𝔞 𝔏𝔩𝔲𝔳𝔦𝔞 ꨄ︎
AléatoireSanemi, el primogénito de la familia Shinazugawa que quiere escapar de matrimonio a cualquier costo. No sabe que él buscara el matrimonio. - ♧ Empezo ♧ - 21/01/2023 - ♧ Termino ♧ - .........