💥 ▪︎ 3 ▪︎ 💥

541 33 23
                                    

****

Ya eran más de la media noche e Iguro no lograba conciliar el sueño. ¿Quién podría sabiendo que hay un Alfa durmiendo en su casa, a tan poco metros de él? Y siendo más él alguien a quien nunca le intereso nadie es nuevo, pero es más seguro que se sienta así porque ese Alfa es su Destinado.

puta madre, por favor ya cálmate, no me voy abalanzarme mientras esta dormido solo por tu calentura.

Necesito, lo necesitamos

tú lo necesitas porque yo no, así que cállate y déjame dormir.

Después de una pequeña discusión con su lobo, sobre no abalanzarse al Alfa y hacer quien sabe que, acabo dormido, pero eso de las dos o tres de la madrugada, él dormía en su cama mientras que Sanemi estaba al lado de él, a una distancia moderada, no podía dormir en el suelo porque Iguro se levantaba por las noches a por agua y podia pisarlo accidentalmente y él no quiere ni tocarlo así que le dijo que dormirian en la misma cama separados por una línea formada por almohadas y encima estaba Kaburamaru, agradecía que era grande así que no hubo mucho problema en acomodarse a pesar del tamaño del Alfa.

***

No sabia que hora era, solo que quería seguir durmiendo de no ser por el insiste cosquilleo en sus pies, cuando recordó que no estaba solo con Kaburamaru, y que tenia trabajo.

Abruptamente se sento en su cama mientras miraba al rededor en busca de aquel Alfa que no lo dejaba conciliar el sueño, pero solo vio a Kaburamaru y no a él cerca, bajo para verlo en la cocina -si se puede llamar así- estaba ¿cocinando?.

- qué haces.

- buenos días, como seguías durmiendo pensé en hacerte el desayuno.

- qué estas haciendo.

- Tamagoyaki.

- ¿Tamagoyaki?... -se acerco rápido a Sanemi para ver si era cierto y efectivamente, estaba haciendo Tamagoyaki, lo que se preguntaba ahora era ¿con qué lo hizo? Si él no tenia nada en su alacena, solo huevos y unas vainas para hacerse Edamame.

- como no tenias muchas cosas compre por Internet unos cuantos víveres para que los uses.

- yo no voy a pagar nada.

- tranquilo, yo pague todo, no te preocupes por eso.

- bueno.... -estaba por ir al baño cuando recordó algo muy importante, su trabajo- mierda mi tienda.

Tenía planeado ir a cambiarse para salir aunque Sanemi lo sujeto del brazo, iba a gritarle pero este lo detuvo.

- esta nevando, y hace demasiado frío como para que salgas ahora.

- que me importa, sueltame.

- toda tu casa esta llena de nieve, ¿cómo planeas salir?.

- por la puerta.

- ......

- quita tus manos de mí.

- bien, pero deja que te lleve.

- haz lo que quieras.

Sin decir más subió para cambiarse, no sin antes ver que el Alfa no subiera, cuando ya estuvo listo bajo para encontrase a Sanemi con su ropa de ayer.

- sal de una vez, no quiero dejarte en mi casa.

- si te vas a ir ya, primero come lo que prepare, me esforcé mucho para que quede perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꨄ︎ 𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔏𝔞 𝔏𝔩𝔲𝔳𝔦𝔞 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora