V. Una Fecha y algo más...

847 65 13
                                    

Despues de aquel primer día de clases, taaaan agitado, la semana continuo de una forma más "normal" pues ahora Lucas pasaba los recesos con ellos, y eso hacia que las situaciones entre él y Damian se volvieran tensas.

Aunque Anya no entendia esa rivalidad que tenian, decidio que no leeria sus mentes para averiguarlo, ya que imagino que esa fricción entre ambos provenia de alguna riña entre sus familias debido a sus ocupaciones, y ese tipo de chismes no le llamo la atención.

...

Ya era jueves y Becky estaba algo preocupada, ya que el maestro Henderson nunca indico cual seria la nueva fecha para las audiciones, Becky estaba más enfocada en eso que en cualquier otra cosa, tanto asi que ignoraba todo, a pesar de que se daba cuenta de la chica que los seguia todos los días, las tontas peleas de Damian y Lucas, que obiamente eran por Anya y aunque le molestaba que Lucas la hubiera usado con el fin de cercarse más a su amiga, lo dejo pasar, tenia cosas más importantes en la cabeza, ya después se encargaria de que él reciba su merecido y de poner en su lugar a todas las personas que sean necesarias.

Por otra parte Anya no se enteraba de nada, siempre estaba distraida haciendo otra cosa, comiendo manies o hablando con Becky, más bién, escuchando a Becky hablar 

El viernes llego al fin, se podia sentir la tranquilidad del fin de semana que se encontraba a la vuelta de la esquina, las clases fueron normales a ecepcion de Becky que estaba más alterada que nunca.

Apenas llego Anya a Eden se encontro con una Becky muy, muy alterada, y ese estado en la chica permanecio casi todo el dia...

Durante el receso la de coletas arrastro a su amiga por los pasillos y se dirigio de forma histerica a la oficina del profesor Henderson, donde se lo topo justo en la puerta.

Hebderson: oh! Señorita Blackbell, ¿A que debo su elegante visita?

Becky: buenos dias profesor!, venia a preguntar si ya tiene listos los horarios para las audiciones *su tono era una mescla entre amabilidad y sobervia*

Henderson: de hecho señorita, ya esta listo, me encargue de que no interfiera con ninguna de las actividades, y fue un poco complicado, los imperialea y los mienbros de los clubes tienen muchas actividades esta semana. Planeaba anunciar el horario despues del receso

Becky: a okey, solo tenia esa duda, ya que eso nos lo aviso el lunes y ya eatamos viernes. *sonrrió*  Sera que... me puede decir cuando son las audiciones

Henderson: me temo que tendra que esperar como los demas alumnos

Becky fruncio el seño, se despidio del profesor y se llevo a Anya al comedor.

La pequeña pelirrosa solo habia estado parada detras de Becky durante toda la conversación. Pero después de hablar con Henderson, la de coletas se vea más relajada, aunque un poco molesta.

Llegamos al comedor y todo fue normal, Becky y yo estabamos hablando, y al poco tiempo llegaron Lucas, Damian y su sequito, estubimos hablando, riendo y escuchando a los chicos pelear entre ellos.

El receso termino y volvimos a nuestros salones, la clase de matematicas era aburrida, y como lo habia dicho el profersor Henderson, él entro al salón para darnos las indicaciones.

Henderson: buenos dias alumnos, espero esten teniendo una elegante jornada. Mi presencia aqui es solo para indicarles de la nueva fecha para las audiciones

Becky: al fin! *dijo para si misma y Anya se rio*

Henderson: las audiciones estan programadas para dentro de dos semanas, especificamente para el viernes, y audicionaran todos con el mismos guión, se los seleccionara de acuerdo a como se desenvuelvan en el escenario, eso es todo, para más informacion acerca de este asunto pueden acercarse a los afiches que se colgaran desde el lunes en donde anteriormente estaban las hojas de incripcion, las cuales solo estaran hasta hoy, asi que si desean incribirse y aún no lo han hecho hoy es el ultimo dia. Si desean también pueden pedirme información a mi directamente.

"Mi tonto orgullo" AnyaxDamian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora