El día acabo, la semana transcurrió y llegó el jueves.
Una fecha algo especial para ciertas personas, que estaban algo ansiosas con cierta salida.
Ese día ambos habían organizado sus agendas para tener libre el día y pasarlo sin mayores preocupaciones
Fue una mañana bastante tranquila, desayunaron en familia y luego Anya se fue a clases, dejando a la pareja sola en casa, en realidad no hicieron mayor cosa juntos, lo habitual podría decirse...
Loid llevaba planeando esto desde hace un mes, hoy era el día, hoy pondría en marcha todos sus planes
Yoru acababa de salir de la casa a pasear a Bond, el se quedó en casa, hizo un par de llamadas y habló con Franky, pues a él fue a quien le encargo muchas de las cosas para etse día.
El rubio termino con las llamadas que había pospuesto para este día y decidió aprovechar que el principal factor de desorden (Anya y Bond) no se encontraban en casa para limpiar un poco. Termino de limpiar la cocina y se fue a bañar, pues estar limpiando lo había agotado.
Salió de la ducha se vistió, en ese momento recibió otra llamada de Franky y entro en su cuarto para atenderla.
Loid: ¿Ahora que paso?
Franky: ¿Cómo que que paso? Pues que me tienes desde ayer organizando tu "misión" *le dijo ya molesto* se supone que es tu trabajo no el mío!
Loid: solo te pido cosas que se que tú podrías lograr.
Franky: Si, si, como tú digas... Ya están apartadas las entradas de cine, pero la función será más tarde de lo que me pediste, he reservado en el restaurante más tarde debido a eso y sobre lo de las luces, que nose para que quieres faroles... Ya está hablado y los pondrán en dónde pediste. Encerio nose que quieres lograr con esto, se supone que es por la misión, no deberías esforzarte tanto en el romanticismo y una buena atmosfera...
Loid: muy bien Franky -dijo ignorando lo ultimo-
Franky: Si, si, ya todo está organizado y algunos agentes accedieron a ayudar... espero que almenos me recompense bien por todo el trabajo que me tienes haciendo! más te vale tenerme comida! ¡¿ME OISTE?!
Loid solo asintió y enseguida le colgó, pues escucho el sonido de la puerta abriendo se y salió de su habitación encontrándose con la peli-negra y el perro que acababan de llegar.
.
.
.Yoru salió junto a Bond, fueron a un parque cercano. Mientras el perro jugaba en el pasto Yoru lo mantenía vigilado mientras hacía estiramiento y un poco de ejercicio, una vez ambos acabaron fueron de regreso a casa.
Llegaron al departamento y este se encontraba en silencio, notó que el suelo se veía un poco húmedo y asumió que lo habían limpiado reciente mente.
Yoru: Ya volví!! *Anuncio esperando respuesta*
Al segundo se escucharon pasos era Loid quien estaba saliendo de su habitación, llevaba una camiseta un poco desacomodada, estaba secando su cabello húmedo con una toalla y con una expresión relajada.
Apenas el rubio fue visible para Bond, el perro corrió hacia él tacleandolo y haciendo que este cayera sentado en el suelo mientras el perro lo lamia emocionado de haber vuelto
Loid: Quieto! Bond *hablo firmé levantándose del suelo * ...Cómo les fue?
Yoru: Bien! ^^ Bond tiene mucha energía, incluso para ser tan grande, me sorprende un poco jeje *el perro la miro ofendido*
Loid sonrió y Yoru hizo lo mismo.
Loid: es cierto! La función de cine es a las 12 Franky vendrá en un rato, el se ofreció a cuidar a Bond -(En realidad lo obligue)-
ESTÁS LEYENDO
"Mi tonto orgullo" AnyaxDamian
FanfictionApoyen mi hiatoria no tengo nada que hacer, digo.... Anya Folger empezo la preparatoria. Durante las ultimas vacaciones su juicio cambio con respecto a varios aspectos de su vida, ahora piensa diferente y eso a causado ciertos conflictos... Con un e...