Lo chicos fueron a comer juntos, el receso acabo y todos volvieron a sus salones para recibir sus clases, pero la mente de Anya seguí distraída con algo...
Damián en realidad pensaba comprometerse con Amber, ¿Por qué? Que hay detrás de todo ese alboroto que presenció...
Ese pensamiento rondaba la mente la joven y no la dejaba concentrarse del todo.
Becky por otro lado, noto que su amiga no estaba igual de alegre que siempre, ella estaba así desde que habían salido de esa aula.
Por qué estaba así? ¿Que le paso?
Ella intento hablarle, averiguar la razón por la que ella estaba tan triste, le hizo conversación pero aún así estaba muy decaída, Quizás, ella escucho algo que no nos dijo, quizá algo en esa conversación no nos comentó, después de todo ella era la que estaba traduciendo para nosotros, no sería descabellado pensar que se guardo algún comentario, pero ¿Por qué lo haría? De verdad fue algo tan impactante?
Esto ya no le hacía sentido!
Y todo esto es seguramente por qué esa chica está muy metida con Damián.
Ya había notado que ella estaba merodeando muy seguido cerca de nosotros, pero por qué lo hace, que gana con eso... ¿Que es lo que quiere de Damián?
Por qué evidentemente su interés está en Damián y no en ninguno de los demás, buscaba alguna clase de beneficio? Pero... estaba segura de que Amber Claiton tenía bastante poder, aunque no era tanto como el que tiene Damián o Lucas, incluso está segura de que ella de cierto modo tiene mas contactos que ella, si se ponía en su contra le sería difícil sacarla del camino.
Bueno, no le importa lo que haga Amber mientras no afecte a Anya.
Pero ese es el problema, esto parece ya estarla afectando, esa niña está involucrada en toda la situación y aún no se ha dado cuenta, está segura de que Amber tiene alguna clase de resentimiento hacia su amiga, aunque no sabe la razón de eso.
O tal vez si... Amber está detrás de Damián, y Damián está interesado en Anya aunque lo ignore o lo niegue, ninguna persona en Eden es lo suficientemente tonta como para no darse cuenta de eso, claro, Anya es un caso especial ella no se da cuenta de nada, incluso aunque Damian sea obvio en algunas ocasiones, es más, es por lo inútil que es Damián en ese sentido que Lucas también se ha dado cuenta de la situación...
Está novela cada vez era más difusa.
Ignoró la relación que hay entre Damián y esa rubia molesta, es más no la conosco del todo, solo se que se conocen desde pequeños, pero eso a mí no me interesa... Pero si quiero evitar que Anya salga afectada, debo buscar la razón de todo este embrollo y cortarlo de raíz. Tal vez debería contratar a alguien para que se encargue de eso... Aunque yo soy más eficiente cuando se trata de recabar información.
De todas formas, eso lo vería como resolverlo más adelante, cómo sea su problema ahora era el comportamiento de Anya, debía averiguar que le ocurría, esa era su misión más importante en este momento, la odiosa y escandalosa de Amber podía esperar un poco más, Anya era una prioridad...
El día continuo y eventualmente llegó a su fin, pero Becky no había podido hablar como se debe con Anya, así que tenia hacerlo ahora, o mañana sería un poco tarde para esto
Becky: ¿Te pasa algo Anya? *Pregunto preocupada por su amiga*
Anya: mm? A qué te refieres?
Becky: te note muy cabizbaja desde que volvimos del receso, por eso te pregunto ¿Te paso algo?, Si alguien te hizo algo tu solo dimelo... (Yo me encargo de que amanezca bajo tierra)
ESTÁS LEYENDO
"Mi tonto orgullo" AnyaxDamian
FanfictionApoyen mi hiatoria no tengo nada que hacer, digo.... Anya Folger empezo la preparatoria. Durante las ultimas vacaciones su juicio cambio con respecto a varios aspectos de su vida, ahora piensa diferente y eso a causado ciertos conflictos... Con un e...