XVI. Azucar, FLores y Muchos... ¿colores?

38 1 0
                                    

Y así nacieron las chicas super poderosas muack-

(Ignoren eso, en realidad el capítulo no tiene título, pero a mí me gusta llamarlo "La cita parte 2: El despertar") (?)

Loid sintió la intensa mirada de la peli-negra sobre él, ya llevaba varios minutos mirándolo de esa forma. ¿Por qué?... Detuvo sus pensamientos un momento, y pensó que la mirada intensa se debía a que estaba molesta. Si fue de esa forma, entonces, ¿qué la molestó exactamente? ¿Acaso fue la otra mujer? ¿El que interrumpirá su cita? ¿Algo de lo que esa mujer dijo? ¿Quizás, fue algo que él dijo?, pero, como saberlo con exactitud, que fue lo que detonó la molestia en ella.

Así, millones de hipótesis se desmarañaban dentro de la cabeza del espía mientras miraba con seriedad a su acompañante. Estaba intentando descifrar cuál sería el siguiente paso que debía dar. Fue así hasta que el mesero lo interrumpió una vez más.

Mesero x: Disculpen los inconvenientes, la casa les envía un postre de cortesía. *Otro mesero les coloca en la mesa dos rebanadas de pastel* Lamentamos mucho lo ocurrido.

La mirada de Yor se suavizó y Loid sintió algo de alivio. Aceptaron las disculpas y el postre y continuaron con su velada, aunque aún sentía algo de tensión por lo ocurrido.

.
.
.

Retrocedamos varias horas, para ver el punto de vista de nuestra protagonista.

.
.
.

Jueves... un día más de clases, una mañana normal, un día normal, o eso es lo que una persona normal, con una vida normal, hubiera vivido en una circunstancia normal...

Anya, por otro lado, es una telepata, dejó de ser normal hace mucho tiempo, y ese poder no le da situaciones normales, la saca de problemas pero no de forma normal

Esa mañana fue regular, se levantó (su padre la levantó casi arrastras), desayunó y se fue al colegio. Moría de la curiosidad por qué sabía que hoy sería su cita, pero debía ir al colegio, tenía que cumplir con sus obligaciones.

Malditas obligaciones estudiantiles

En contra de su voluntad fue al colegio, apenas llegó. Se reunió con Becky en la entrada de su salón de clases, conversaron durante un rato sobre los exámenes que estaban próximos. Sí, de eso es de lo que más hablaban últimamente. ¡Qué estrés!

Aunque esos exámenes eran importantes, y si aprobaba se volvería imperial fácilmente, durante las próximas dos semanas esto sería el tema principal de todo el colegio, los exámenes que se aproximan, y como los estudiantes de Edén no tienen una vida personal...

La primera parte de la jornada paso como de costumbre, muy lentamente y aburrida, llego el receso y ambas chicas salieron del salón a dar una vuelta, aún no se ha arreglado la rara situación que se dio últimamente con Damián, y el chico parece solo haber desaparecido de la faz de la tierra, ni siquiera nos topábamos con Emile y Ewen. Eso ya era bastante sospechoso.

Anya y Becky caminaban sin un rumbo fijo hasta que se cansaron y fueron al patio, donde se sentaron bajo la sombra de un árbol. La pelinegra se sentía más tranquila, pues desde que habló con la rubia sus apariciones se limitaron de forma repentina, parece que entendió bien el mensaje. Pero lo que aún seguía molestando a la chica era que Damián seguía lastimándola inconscientemente, debía arreglar la situación entre ellos por el bien de su amiga lo más pronto posible, ya que se acercaban los exámenes, después el anuncio de los nuevos eruditos y la gran reunión social de los académicos imperiales que se hace a medio año escolar. Luego habría unas pequeñas vacaciones que seguramente empeorarían las cosas si no se resolvía esto pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi tonto orgullo" AnyaxDamian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora