Al llegar a la puerta del teatro se pudieron escuchar gritos y murmullos, en su mayoría femeninos, y al entrar al lugar entendieron la razón, los tres chicos más atractivos de primer curso, estaban sobre el escenario, ellos tres se encontraban enfrentandose en pelea con las espadas de la utileria, la pelea era de forma improvisada, solo para llamar la atención, parecia que el director de la obra sabia usar sus cartas, pero, esa pelea transmitía algo que hacía parecer que de verdad querían lastimarse entre sí, o ¿Simplemente son buenos actores?
Era algo confuso... ¿Tendria ellos una razon para pelear de verdad? no era posible... ¿O talvez...si?, ¡NO! era algo tonto de pensar, no hay razon para una rivalidad, después de todo, ellos en realidad no se conocen mucho entre si, o eso es lo que pensaba Anya
Esa duda era algo que a Becky en realida no le interesaba, ella era parte de ese grupo de chicas que estaban babeando por ver a los atractivos chicos en acción, eceptuando a Damian, y tal vez un poco a Lucas, el de su mayor interes en ese instante era Tomoe.
Los chicos peleaban entre ellos con unas espadas de madera, mientras interpretaban alguna escena, o tal vez lo improvisaban, en cualquier caso, ellos se estaban luciendo sobre ese escenario, no habia pasado mucho tiempo desde que las dos amigas entraron en el teatro, cuando el director interrumpio.
Director: ¡Bien chicos! lo hicieron genial, descancen un momento y tomen agua, para los demás!, empezamos con las audiciones en unos minutos. *sube al escenario* ¡Bien! las audiciones se haran de la siguiente manera, todos audicionaran con las mismas lineas, ya que la obra de este año aun no esta completamente definida, ent-
Becky: ¿Por que aun no hay una obra especifica? ¿No le parece eso una irresponsabilidad? Quiero decir, si ya han postergado la fecha de las audiciones, por que aun no se ha definido la obra...
Director: Si señorita Blackbell, si me permitiera hablar, con mucho gusto yo le explicaria..
Becky: Quiere que lo deje explicar sus excusas, esta bien lo escuchare, pero que sea rapido, no quiero perder mi tiempo mas de lo necesario, asi que por favor, expliqu- *Anya le cubre la boca*
Anya: Por favor continue señor :) *risa nerviosa*
Director: Si... como les decia, este año aun no tenemos definida la obra, ya que el tema de central del festibal de literatura aun no se ha definido, es por eso que todos participarán con los mismos diálogos, una vez se defina que obra se hará se anunciará quienes tendrán los papeles en base a cómo actuaron hoy, los libretos estan en esa mesa de alla, tienen 10 minutos para revisar el guión y empaparce de los dialogos, se eligio una escenas con mas o menos varios dialogos, matices de emociones y tonalidades de voz, con la intencion de que asi podre elegir mejor a los actores en base a cómo se expresan al momento de actuar... Y cómo ya les mencioné, se les informara quienes fueron los seleccionados cuando se defina la obra.
Con eso el director se bajo del escenario y se dirigio a sentarce en la primera fila donde tenia una mesa, una libreta, las listas de los participantes y lo que creo que era una taza con café. Pasaron los minutos y el director llamo a su primera victima, digo... Participante.
Él fue muy despiadado con sus comentarios, algunos de los estudiantes salieron muy molestos o llorando del teatro debido a cómo los crítico el director, ya sabes, cosas normales del mundo del entretenimiento.
La audicion era entretenida de ver hasta que el direcctor llamo a un nombre en particular... No por el nombre, sino más por la persona dueña de él.
Director: A ver quien sigue... emmm Amber Claiton, ¡Eres la siguiente!
Al verla abri mis ojos como platos, era esa chica de la que "salve" a Damian anteriormente, Anya al notarlo miro a Damian quien estaba tranquilo conversando con sus amigos (secuaces) y enseguida cambio su cara a una de molestia cuando se dio cuenta de la chica y miro al escenario, vio a esa odiasa que ultimamente no lo dejaba tranquilo. El solo se dedico a observarla con molestia y rezaba por que esto solo sea una coincidencia, y que ella en realidad no lo este siguiendo, cada dia que pasa ella se vuelve mas insistente y eso es tedioso de manejar para él.
ESTÁS LEYENDO
"Mi tonto orgullo" AnyaxDamian
FanfictionApoyen mi hiatoria no tengo nada que hacer, digo.... Anya Folger empezo la preparatoria. Durante las ultimas vacaciones su juicio cambio con respecto a varios aspectos de su vida, ahora piensa diferente y eso a causado ciertos conflictos... Con un e...