Ha pasado tiempo...
No, en realidad no ha pasado mucho, apenas van unas cuantas semanas desde que empezaron las clases, para ser exactos han pasado casi dos meses.
Pero aún así, ya hay algo que llamo mi atención desde el primer momento en el que llegue a este colegio.
Desde el inicio, pensé que estudiar en Edén no sería la gran cosa, que sería exactamente igual a como fue estudiar en mi anterior escuela.
Pero, no fue así... Almenos no completamente pues algunas cosas son iguales.
Pero otras, nunca lo fueron...
Las personas son iguales: solo buscan acercarse a mi, es puro interés eso es todo, solo quieren el beneficio de estar cerca de mi, de pertenecer a mi circulo cercano de "amigos y conocidos", son unos completos interesados, pero asi funciona este mundo, las personas solo usan los metodos más rastreros que tienen y se aprovechan de lo que tienen a su alcance.
Al final esto sigue siendo un campo de batalla y aunque esta guerra esta a favor de los que poseen poder hay personas que encuentran la manera de escalar usando a los demás para ello.
Simplemente patético.
Los maestros son iguales: solo hacen su trabajo, no hay nada relevante ahí a decir verdad, solo cumplen con su papel y listo, aunque algunos, son muy buenos, otros son unas lacras, buscan aprovecharse de mi, es fácil deshacerse de ese tipo de personas, pero para mí suerte Edén carece bastante de maestros de ese estilo, son muy buenos maestros en general.
La atención que recibo es igual: todos se esfuerzan por qué los mire, se comportan como las hormigas que son, y buscan aprobación exterior, eso tambien es algo completamente patético.... Pero aun asi es conveniente para mí.
Pero aunque estás cosas sean iguales, aunque en esencia sea lo mismo, hay una sola cosa que no me lo esperaba, algo que me tenia desconcertado, algo que simplemente no imaginé que llegara a ocurrir... ¿Y eso es? Fácil respuesta, Anya Folger, ella no es igual a los demás
Y eso es algo que me tiene completamente intrigado, ella es tan diferente e impredecible
¿Por qué de todas las personas, tú eras la única a la que nisiquiera le importo? ¿Acaso no sabe quién soy?
No, si lo sabe, Desmond lo dejo claro la primera vez que nos vimos, solo que no le interesa o simplemente lo ignora, estoy casi seguro de que es la ultima opción, ella es tan desconcertante. Me intriga mucho
No es como las otras personas patéticas que parecen perritos falderos, ella simplemente es distinta y aún no identifico que es lo que hace que sienta al respecto de eso.
Al inicio pense que era solo molestia, pero me di cuenta de que mejor quedaba el concepto de la intriga, si, creo que es eso, ella me intrigaba demasiado.
Precisamente por que ella era muy distinta a todo lo que conocia surgió mi interes, no era un interes real, más bien un capricho, de eso no me cabe duda, solo quería hacerme con ese trofeo que no pude conseguir a la primera y ya
No era normal que hubiera algo que se resistiera a mi, mi influencia y mi poder...
Pero ella, ¡Dios mío!, que difícil era captar su atención, a su alrededor me volví un cero a la izquierda, y eso era molesto, no se interesaba ni un poco en mi, su atención estaba en aquella niña de coletas, el Desmond y su séquito, pensé en dejarlo, pero Con Desmond merodeando, no lo hice
No iba a permitir que ese Desmond se quedará con ella, lo que quería era arrebatarsela, que el viera que soy mejor que él y así demostrar mi superioridad, quitarle algo que el quiere por qué era evidente el interés de él en la chica, y hubiese estado bien si ella almenos no le prestan tanta atención como ya lo hacía, eso hería mi orgullo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi tonto orgullo" AnyaxDamian
FanfictionApoyen mi hiatoria no tengo nada que hacer, digo.... Anya Folger empezo la preparatoria. Durante las ultimas vacaciones su juicio cambio con respecto a varios aspectos de su vida, ahora piensa diferente y eso a causado ciertos conflictos... Con un e...