Es momento de un renovarnos

339 17 6
                                    

El tiempo si que pasa rápido, ha pasado ya casi un año desde que no escribí nada de la historia pido una disculpa por eso, le daré un breve resumen de lo que me pasa, yo inicie está historia hace dos años hiba a mitad de mi bachillerato apenas conocía wattpad y quise escribir un fanfic de My hero academia lo cual no creí que les gustaría tanto  a lo cual segui con la historia pero en ese tiempo tenía mucho tiempo libre y imaginación para rato cosas que hoy caresco voy terminando mi primer año de universidad ya con mucha ansiedad y poco tiempo libre pero no quisiera dejar de escribir historias, quiero retomar este pasatiempo que tenía antes solo que nose si pueda hacerlo de la misma forma mi mente puede que haya cambiado un poco además de que pienso desligarme de este “CROSSOVER” por algunas razones.
-La primera es de que hay muy poco organización con los demás escritores no sé nada de ellos y nisiquiera tenemos manera de comunicarnos, la ver me da flojera ir contactando de uno por uno.
-La segunda es que no conozco muy bien las demás historias como para darles su toque, de hecho muchas de ellas ni las he leído.
-Y la última y más importante es que puede que es un proyecto muy grande como para que yo lo trate de plasmar solo.

Dicho eso ahora diré lo que pienso hacer con la historia es borrar los capítulos que eran de crossover ya que la verdad es que no tengo idea de cómo continuarla y solo hace que me ponga a pensar demasiado y cada vez que trato de continuar la historia me limita el tener muy poco conocimiento de lo que sería bueno para esta.

Así que para evitar más bloqueos mentales simplemente seguiré a mi manera

Dicho eso espero muy pronto traerles una capitulo nuevo y nuevas historias ahora que estoy en vacaciones

Muchas gracias a todos los que siguen aquí apoyandome

Deku el nuevo símbolo de la paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora