(Izuku y Eri habían salido del cementerio)
Izuku: Bueno, hoy tengo el día libre hija que te gustaría hacer?
Eri: Vamos de compras
Izuku: Claro por qué no, ¿y que te gustaría comprar?, ¿Maquillaje?
Eri: Claro que no, no necesito maquillaje, ni lo uso, me gustaría comprar un nuevo Animal crossing que salió para la nintendo Swich
Izuku: Veo que se te pego mi gusto en los videojuegos (ríe un poco)
Eri: Soy muy buena en esto, podría ganarte en cualquier juego
Izuku: ¿Eso crees?
Eri: Porsupuesto
Izuku: Entonces también compraré dos controles pro y vamos a ver si puedes ganarme en Smash bros
Eri: Ten por seguro que no podras ganarme
(Ambos se dirigieron a la tienda de videojuegos más cercana, compraron los jostick y se dirigieron a su casa. Ya habían instalado el dock en la pantalla)
Eri: ¿Listo para perder?
Izuku: Como si eso fuera a pasar
(Ambos iniciaron el juego Izuku eligió a Link niño y Eri eligió a Rosalina y destello)
3
2
1
¡Ya!(Ambos iniciaron un duro combate, ya que ambos eran bastante buenos jugando, el duelo era de tres vidas sin límite de tiempo, la primer vida pérdida fue de Izuku)
Eri: Ves que no eres rival para mí
(Después de eso Izuku rápidamente usa un combo de búmeran, seguido de un disparo de flacha para rematar con un espadaso de frente sacando de la pantalla a Rosalina perdiendo la primer vida de Eri)
Izuku: ¿Decías algo?
(Y así siguieron peliando hasta que a uno de los dos se le acabaron las vidas)
La victoria es para... ¡Link niño!
Izuku: ¿Ahora lo comprendes?, Nunca podrás ganarle al maestro
Eri: Fue pura suerte
Izuku: ¿¡Quieres jugar de nuevo?!
Eri: Porsupuesto
(Y fue así como padre e hija pasaron la tarde jugando videojuegos, aveces ganaba Izuku y algunas veces ganaba Eri pero ambos se divertían en familia)
2 horas despues
Izuku: Ya es bastante tarde y tengo hambre, pediré una orden de udon ¿Quieres?
Eri: Claro
(Después de eso Izuku llamo para pedir algo de udon que llegó en 15 minutos)
Izuku: ¡Ya llegó!
Eri: ¡Qué bien ya tenia hambre!
(Ambos empezaron a degustar de sus alimentos, siendo Izuku el primero en terminar)
Izuku: ¡Estuvo muy rico!
Eri: (Terminando de comer) Cierto estaba muy bueno
Izuku: Bueno, ¿Que te parece si vamos a visitar a tus abuelos?
Eri: Si me parece perfecto
(Ambos salieron de su hogar con rumbo a la casa de los padre de Izuku)
-----------------------------------------------------------
Y ese fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció la historiaPor cierto quería preguntarles si les gusta el tamaño de los capítulos, los hago así de cortos para poder hacer más en poco tiempo pero igual puedo hacerlos más largos pero me tardaría más.
Entonces ¿Sigo haciendo los capítulos normalmente o los hago más largos?
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo símbolo de la paz
FanfikceEstá historia se basa en lo que pasa después de que midoriya izuku se convierte en el nuevo Saiko no hero Es la primera historia que hago porfa no me insulten :(