Un Nuevo Comienzo

397 17 17
                                    

Hola que tal espero que estén muy bien, a decir verdad llevaba tiempo sin retomar esta historia, pero ya saben la historia, mi vida es un gran desastre, y no hay suficiente tiempo para todo, así que en lo que logro conseguir mi título universitario (o cuando tengo con que sostener mi vida jaja) tendrán que esperar a que tenga algo de tiempo libre para escribir, y es algo en verdad agobiante cuando tengo ganas de escribir algo siempre estoy repleto de deberes y cuando tengo tiempo libre simplemente no me concentro, es algo frustrante, pero bueno esos pensamientos me fueron de ayuda para pensar al menos en unas ideas para tratar de aligerar un poco mis pensamientos, no tener un desorden, ¿a dónde quiero llevar? Lo explicaré ahora mismo

Una de las cosas que estuve es que mi historia no es del todo perfecta, la cree cuando estaba en la preparatoria y tenía mucho tiempo libre, vaya un simple despreocupado, creo que a como estoy ahora puedo decir que he madurado bastante gracias  a la universidad y por lo tanto mis pensamientos y ideas también han madurado así que puede que sea una de las razones por las cual me cuesta mas trabajo pensar en la continuidad de la historia, ya que al ser creada por mi yo despreocupado de ese tiempo es algo difícil imaginar cosas de esa misma manera.

Por lo cual he decidido darle un reboot a mí historia de “Deku el nuevo símbolo de la paz” quiero hacer madurar está historia así como yo lo he hecho por lo tanto también trataré de mejor errores que ahora veo en la historia ¿Cuales errores se estarán preguntando?

Uno de ellos son el poco protagonismo que le he estado dando a Deku, a pesar de que sea el protagonista de la historia veo que no le estoy dando el protagonismo que se merece, ¿y que es lo que aré al respecto?

1- Pienso hacer la historia completamente de Deku cómo símbolo de la paz, pero no sé preocupen no voy a descartar la historia de la nueva UA y es a lo que voy a explicar en el siguiente punto.

2- Todas las historias de la nueva generación de la UA junto con Eri en la clase A las voy a hacer en otra historia de Wattpad, serán historias diferentes pero de un mismo universo.

3- Ahora que se dieron a conocer todos los dones canónicos de Deku pienso hacer que tenga esos a los que yo le asigne en la historia (no cambiará mucho la historia hasta ahora)

Por el momento son los cambios que espero pronto pueda llevarlos acabo, no se me desesperen le tengo mucho cariño a esta historia para dejarla morir tan fácilmente

Así que no consideren este un final de la serie solo es un nuevo comienzo, prometo no decepcionarlos.

Sin más por el momento esperó pronto volverles a tener una historia, hasta pronto.

(Posd: Quiero ir mejorando la historia un poco más así que también me gustaría ir agregando pequeños dibujos, si conocen a alguien que sepa dibujar o ustedes saben dibujar y les gustaría ayudarme mándenme mensaje porfavor, veré como compensarlos, gracias)

Deku el nuevo símbolo de la paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora