Deku dirigía muy contento a su agencia ya que al fin tendría una cita con uraraka, ya que había sentido una atracción hacia ella desde hace bastante tiempo y fue hasta este momento fue que por fin tomo valor para pedirle una cita.
(Izuku llegó a su agencia, saludo a todos y se dirigió a su oficina, pasadas unas dos horas y media Izuku termino de revisar todos los papeleos pendientes)
Deku: ¡Bien!, Ahora a patrullar (Precio a un botón en el teléfono de la oficina para hablar con una secretaria)
Ya termine todo lo que tenía pendiente, iré a vigilar la ciudadSecretaria: Muy bien, cualquier otra cosa yo le aviso
Deku: muchas gracias
(Al momento en el que deku salió de la agencia vio como un auto paso a toda velocidad siendo perseguido por patrullas)
Deku: esa es la diversión que necesitaba
(Deku saca sus látigos negros y al puro estilo de spiderman se va columpiando siguiendo el auto, al momento de acercarse lo suficiente este usa su levitación y se acerca al tipo por la ventana del auto)Deku: ¿Vas a algún lado? Además de la cárcel
(El villano se asusta y comienza a dispararle, al parecer su quirk le permitía lanzar rayos láser de los ojos, deku esquiva todos estos y utilizando su quirk de densidad hace que el peso del auto se menor y con su quirk de levitación levanta el auto para que no cause ningún accidente en la ciudad, cuando esté baja de nuevo el auto el villano se hecha a correr quien es detenido por el látigo negro de Izuku dejándolo inmovilizado para luego entregarlo a la policía)
Deku: ¡Ya todo está bien! ¿Y por qué está bien? ¡Por qué ya estoy aquí!
Policía: Muchas gracias por su ayuda héroe deku
Deku: no es nada, solo hago lo que es correcto (utiliza su látigo para columpiarse de nuevo) ¡Nos vemos oficial!
(Izuku se subió al techo de un edificio y haciendo uso de su quirk de super sentidos se concentró para poder escuchar mejor, este empezó a escuchar todo: autos, riza de niños, ladridos de perros, etc. Pero en eso escuchó el sonido de una alarma, al parecer alguien había robado una joyería, eran dos villanos uno con quirk de rinoceronte que le permitía correr y embestir a gran velocidad y otro con un quirk de escorpión que el permitía lanzar veneno de su aguijon)
Deku: El labor de un héroe nuca termina
(Los dos villanos se encontraban escapando de los policías y se dirigían hacia donde estaba Izuku, Izuko salto justo enfrente de ellos para decir su típica frase)
Deku: ¡Ya todo...(pero en ese momento fue interrumpido un gran muro de hielo que atrapó a los villanos)
¿¿??: Veo que sigues siendo el mismo chico descuidado
Deku: ¡Todoroki!, Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablamos, dime ¿Como has estado?
(En el tiempo en el que deku, shoto y bakugou estuvieron en la agencia de endeavor empezaron a llevarse mejor a excepción de bakugo que se lleva bien con ellos como rival algo así como Goku y Vegeta, shoto empezó a expresarse más con ambos tratando a los dos como buenos amigos)
Todoroki: A pasado bastante Midoriya, y todo está bien, desde que la liga de villanos fue derrotada hay menos villanos
(En ese momento el villano con el quirk de rinoceronte rompió el hielo tratando de irse pero fue golpeado por una explosión que lo dejo inconsciente)
Bakugo: ¡¡SHINEEE!!
Deku:(suspirando) Al parecer alguien nunca cambia
Bakugo: ¿Son héroes profesionales no?, Entonces no estorben
Deku: Vamos kachan, sabías que el no escaparía, lo ubiera detenido con mi látigo negro
Bakugo: (Mirando a otro lado) Como sea
(Ahí estaban los tres héroes otra vez después de tanto tiempo)
Deku: Ya que estamos aquí los tres de nuevo no quieren ir a comer algo, yo invito
Bakugo: Solo aceptaré por qué tengo hambre, no por qué quiera estar con ustedes
Todoroki: claro pero ¿que hacemos con los villanos?
Deku: Déjamelo a mi
(usando su quirk de manos verdes envuelve a los villanos entre enredaderas los bastante fuertes para que no puedan escapar y justo llegan los policías)
Deku: Todos suyos oficial
Oficial: Muchas gracias héroes
Deku: No es nada, ¿Entonces nos vamos?
-----------------------------------------------------------
Y ese fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció la historia
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo símbolo de la paz
FanfictionEstá historia se basa en lo que pasa después de que midoriya izuku se convierte en el nuevo Saiko no hero Es la primera historia que hago porfa no me insulten :(