Integrantes faltantes de la clase 1-A

4.5K 176 82
                                    

Este no es un capítulo como tal solo es para presentarles a los miembros de la clase 1-A, si alguno no les agrada comenten uno mejor y yo veré si lo cambio, son un total de 20 alumnos, aquí están los que me faltaban:

11- Kyoya Mayamoto (Quirk: Hormiga)
Al igual que una hormiga este cuenta con una gran fuerza, es capaz de soportar hasta 2500 kilos pero no tiene muy buena vista pero es compensado con sus antenas que pueden persivir la presencia de cosas cercanas

Apariencia (no encontré una imagen parecida a lo que pensaba)
Todo si cuerpo es normal a excepción de que cuentas con unas antenas y unas pinzas en su rostro pero todo lo demás es completamente normal.

12- Fudo Yuiga (Quirk: Fuego infernal)
Por su mano izquierda: El mismo se prohibió así mismo sacar fuego, ya que este es muy caliente y lo daña a el, además de que solo se puede apagar de tres formas:
1- Debilitando a Graham
2- Después de 1 dia
3- Que él lo apague usando su mano derecha

Por su mano derecha puede sacar un fuego que quema muy poco.
El fuego de su mano derecha lo puede lanzar y con su mano izquierda convertirlo en infernal, para que su propio fuego no lo dañe.(El color de ambas flamas es negro)
(Ejemplo) En el examen lo que hacía para derrotar a los robots es arrojar el fuego de su mano derecha y cuando ya estaban en contacto con estos con su mano izquierda lo convertía en el fuego infernal
(Es como si tuvieras una TNT, la mano izquierda es el explosivo y la mano derecha el detonador)

(Cuando su quirk de manifiesto el no sabía cómo apagar el fuego de su mano izquierda así que como consecuencia su mano izquierda tien una quemadura que llega hasta el codo, pero lo oculta con una venda)

13- Sebastián Nakamura (Quirk: Espolones)Debajo de sus manos (en medio de su codo y mano) puede hacer crecer unos espolones parecidos a los de un gallo pero mucho más grandes, (como del tamaño de unos cuernos de vaca), son bastante útiles a la hor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13- Sebastián Nakamura (Quirk: Espolones)
Debajo de sus manos (en medio de su codo y mano) puede hacer crecer unos espolones parecidos a los de un gallo pero mucho más grandes, (como del tamaño de unos cuernos de vaca), son bastante útiles a la hora de atacar.

13- Sebastián Nakamura (Quirk: Espolones)Debajo de sus manos (en medio de su codo y mano) puede hacer crecer unos espolones parecidos a los de un gallo pero mucho más grandes, (como del tamaño de unos cuernos de vaca), son bastante útiles a la hor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo imaginenselo con los espolones)

14-Kazuki Kobayashu (Quirk: Absorción de materiales)
Le permite absorber el tipo de material y volver su piel del material de lo que toca, es decir, si absorbe el material del suelo su piel se volverá de roca.

Deku el nuevo símbolo de la paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora