Izuku: Ochaco tu... ¡Me gustas!
(En ese momento Uraraka no supo que responder se quedó paralizada, pero después de sus ojos empezaron a sacar pequeñas lágrimas)
Uraraka: Lo... siento, ¡Perdóname Izuku! Tú también me gustas, pero no puedo estar contigo, solo sería un estorbo en tu vida, tú eres una gran persona y un gran héroe y sé que no puedo estar contigo ya que solo sería una distracción en tu vida, por eso tuve que reprimir mis sentimientos...
Izuku: Aunque.... ¿No fuiste tú quien me llevo a donde estoy ahora?
(En ese momento Uraraka levantó la cabeza)
¡Fuiste tú quien evitó que cayera el día de la prueba! Flashback (Sería de mala suerte si te tropiezas)
¡Fuiste tú quien habló con los profesores para evitar que fuera rechazado! Flashback (¡El me salvó!)
¿¡Acaso no fuiste tú quien cambio el significado de Deku de “inútil” a “puedes hacerlo?! Flashback (¿Eso significa? Perdón pero... Deku suena como “puedes hacerlo” ¡Me gusta!)
Fuiste tú la que siempre me apoyaba aquella persona que siempre me decía “no te preocupes ¡tú puedes!” o “Has tú mayor esfuerzo”
¡Perdóname uraraka! (Abrazandola)
Fue por mi ego... Te dejé sola
(Pensamientos de uraraka)
¿Cuando fue que me dejó atrás?...
...Es verdad, ya lo recuerdo fue cuando...
(Abrazando más a Izuku)
...Enterré mis sentimientos
(Fuera de los pensamientos de uraraka)
(Uraraka se separó del abrazo y tomo el rostro de Izuku)
Uraraka: ya no volveré a reprimir mis sentimientos nunca más Izuku... ¡Tú también me gustas!
(Ambos acercaron sus labios en ese y se dieron un hermoso beso, un beso que quedaría plasmado en los corazones de ambos para siempre)
(Al terminar de besarse ambos vieron que estaban en el punto más alto de la rueda de la fortuna y Izuku tomo las manos de Ochaco)
Izuku: Dime Ochaco, ¿quieres ser mi novia?
Uraraka: Porsupuesto Izuku, me encantaría ser tú novia
(Izuku puso una cara de felicidad aguantandose las ganas de llorar, típica de el)
Uraraka: que cara tan fea (riéndose un poco)
Izuku: ehhh!
(Al terminar ambos bajaron de la rueda de la fortuna tomados de la mano)
-----------------------------------------------------------
Y ese fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció la historiaPerdonen si el día de hoy fue un poco más corto de lo habitual pero en estos momentos estoy siendo evaluado virtualmente jaja pero ya casi terminan de evaluarme y podré trae más contenido, sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Deku el nuevo símbolo de la paz
FanfictionEstá historia se basa en lo que pasa después de que midoriya izuku se convierte en el nuevo Saiko no hero Es la primera historia que hago porfa no me insulten :(