Narra ____
Todavía recuerdo como llegue a Fairy Tail. Fue una semana después de separarme de mis padres, sin saber como llegue a un bosque con un pequeño lago. Estaba asustada y sola no paraba de llorar, una de niña de 9 años en un bosque sola y sin nadie a quien pedir ayuda. Estuve andando durante días hasta que se me acabaron las fuerzas por el cansancio y el hambre. De repente escuche un grito no muy lejos de donde yo me encontraba, vi a un monstruo 5 veces mas grande que yo que tenia en su mano a un niño que seria de mi edad con el pelo oscuro y el torso descubierto.
-¡Cuidado!- Grito el niño.
El monstruo se dirigió hacia mi donde que me encontraba detrás de un árbol observando lo que sucedía.
-Que tenemos aquí una pequeña niña, no te asustes solo voy a comerte.-Señaló el monstruo alargando su mano para atraparme.
Comenzó a correr con el monstruo que todavía sostenía al niño persiguiéndome. Cuando me encontraba sin salida y veía que el monstruo me iba atrapar grité liberando mi magia. Miles de hojas salieron de mi cuerpo atacando al monstruo quien soltó al niño.
-Gracias.-dijo el niño. Justo después atacó al monstruo con su magia de hielo y este cayo derrotado por el misterioso niño.
-¿Estas bien? Soy Gray Fullbuster estaba en una misión en busca del pelo de esta cosa.
- Yo soy ____ Skyles no tengo a donde ir no encuentro a mis padres ni a mi maestro. Llevo una semana en este bosque tengo hambre y estoy cansada.
-No te preocupes. Yo tampoco tenía a donde ir cuando encontré a Fairy Tail.
-¿Fairy Tail?
-Si, es un gremio de magos. El gremio de magos más fuerte de todo el mundo. Porque no te unes siempre hay lugar para una más.
-Sí, gracias.
No tenía a donde ir cualquier cosa era mejor que quedarse en el bosque sola y asustada. Podía confiar en Gray que también podía usar magia como yo. Solo conocía a una persona capaz de hacerlo y fue quien me enseño a mi a poder usarla.
---------
-Ya he llegado. -Dijo Gray al entrar a un edificio con una insignia en lo alto.
-Gray ¿que tal te fue en el encargo?-Dijo un señor de nuestra altura con poco pelo y un bigote blanco.
-Bien abuelo. Por cierto esta es ____ una pequeña maga.
-Bien dime quien eres.
-Me llamo ____ Skyles llegue a un bosque cerca de aquí hace una semana y entonces encontré a Gray.
-Ya veo y que tipo de magia utilizas.
-Puedo controlar las plantas. Mi maestro me dijo que se llamaba magia verde y que formaba parte de una magia de elementos.
-Bien. Mocosos esta es ____ Skyles y desde hoy en adelante sera parte de nuestro gremio.
No pude evitar sonreír sentía como si formara parte de una familia si después de un tiempo por fin encontré un lugar en el que ser feliz.
----------------
HOOOLII <3
Bueno como Sting es una de mis personajes favoritos de Fairy tail así que aprovechando que en el anime no tiene bastante "protagonismo" pues aquí estoy yo para darle más. No me voy a escribir sobre una saga conocida voy a crearla yo misma así que haber lo que ocurre.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Hada (Sting y tu)
Fanfiction____ es una chica que se unió al gremio de Fairy Tail hace años. Después de Los Grandes Juegos Mágicos tendrá que enfrentarse a su pasado pero no lo hará sola. Tiene grandes compañeros dentro y fuera del gremio.