Piedra azul

2.7K 168 1
                                    

Con ayuda de Lucy tradujimos todas las cartas. La mayor parte de ellas hablaban sobre el portal como encontrarlo, cuando se creo.... No entendía porque estaba tan obsesionado con ese portal. Estaba convencida de que había algo más detrás. Como ahora tenía algo mas de información podía buscar libros que tendrían algo que ver con el portal en la biblioteca de Magnolia. pronto saldría el tren que me llevaría a la cuidad del gremio de Sabertooh. Quería ir a ver a Sting para contarle todo lo nuevo que había ocurrido que seguro que tenía mas ganas que yo de descubrir que es lo que realmente ocurría.

Me pase por el gremio para decirles a todos que me iba y que regresaría como tarde mañana. Como esperaría todos me preguntaron para que me acompañarme pero rechace su ayuda. Por si podía ocurrir cualquier imprevisto me lleve la espada que Erza me dio.

Como ya era habitual me cogí el primer tren que me llevaría directa a mi destino. Le había enviado una carta a Sting en la cual indicaba mi hora de llegada y donde podríamos encontrarnos.

Me senté en una silla de una cafetería mientras esperaba a Sting. Cuando ya habían pasado 15 minutos vi a Sting acercarse, a su lado tenía a un exceed rojo con un chaleco y a otro con un traje de una rana rosa.

-Hola ____.- dijo Sting mientras se sentaba junto a mi.

-Hola ¿Que estas de niñera? -Le pregunte intentando encontrar una respuesta a que halla venido con los dos exceeds.

-No, Rogue va a venir enseguida.

-¿Rogue?

-No te importara.

-Que remedio. -Suspire dándole un trago a la bebida que había pedido mientras esperaba.

-Ahí esta ¡Rogue!

Rogue se sentó con nosotros esperando ansioso a que le contara a él también la historia. Comencé a contarles la historia con los máximos detalles posibles. Al final ambos coincidían que había que encontrar el portal y que me ayudarían en todo lo posible. Como todavía quedaba mucha tarde Sting y Rogue me propusieron ir a hacer una misión para que pueda ganar un poco de dinero, al cual acepte aunque no podría hacer nada para ayudar al equipo. Rogue propuso una misión de un pueblo cerca de aquí en el que habían robado una pieza antigua de una casa.

Como el pueblo estaba cerca podíamos ir a pie algo que los dos dragón slayer. Al llegar a la casa el señor nos contó que era una piedra azul muy antigua de la época de los dragones y que había pertenecido a su familia desde hace generaciones. La condición era traer la piedra intacta daba igual que hiciéramos con los ladrones. Los tres aceptamos y nos pusimos a buscar pistas preguntando a todos los habitantes del pueblo. Uno de ellos nos indicó que había visto a unos hombres encapuchados dirigirse hacia la montaña.

Rápidamente nos dirigimos hacia ese lugar donde había una cueva en la que parecía un buen sitio para esconderse. Nos dividimos en dos grupos para aumentar el nivel de búsqueda , como no podía utilizar magia fui con Sting. Nos adentramos en la cueva y oímos voces no muy lejos de nosotros, rápidamente las seguimos para averiguar si realmente era los ladrones que andábamos buscando. Les observamos sin que ellos pudieran llegar a vernos, hablaban sobre que ya tenían tres piedras y que solo les quedaban dos. Uno de los ladrones tenía una pequeña mochila en la espalda donde probablemente sería donde esconderían la piedra que estábamos buscando. Mire a Sting indicándole que a mi señal atacaríamos a los ladrones, él les distraería utilizando su magia y yo cogería la mochila aprovechando la confusión.

A mi señal Sting salió del escondite lanzado un ataque de dragón slayer. Los ladrones comenzaron a correr sin esperar que me encontraría a mi. Con la espada que había prestado Erza corte la mochila que tenía uno de los ladrones provocando que una piedra azul cayera hacia el suelo. Cogí la piedra e hice una señal para que Sting corriera.

-¿Tienes la piedra? -Dijo Sting mientras huíamos de los ladrones.

-¡Que no se escapen o el jefe...! -Gritó uno de los ladrones mientras nos perseguían.

De repente oímos un sonido muy fuerte. Era algo parecido a una bomba y entonces Sting se abalanzo hacia mi haciendo que ambos cayéramos al suelo mientras protegía mi cuerpo con el suyo.

El impacto había sido duro, mi cuerpo no respondía por el dolor recibido. Sting se encontraba tumbado justo encima mio y su cuerpo al igual que el mio parecía que no respondía.

-Sing ¿Te encuentras bien? -Pregunte deseando que obtuviera alguna respuesta.

Levante la vista buscando a alguien que nos ayudara. Lo único que vi fueron los zapatos de un hombre que cogía la piedra azul que sostenía con una de mis manos. Levante la vista para poder observar el rostro de aquel hombre pudiendo reconocer la cara de alguien que me resultaba muy familiar.

-Maestro. -Dije con una voz débil antes de caer inconsciente en el suelo.

Sangre de Hada (Sting y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora