Narra ____
Mi grupo se encargaba de la piedra que no estaba tan lejos como las otras. El viaje solo nos costo media hora y aunque Sting se mareaba no se quejaba tanto como Natsu posiblemente para parecer mas hombre y ser superior a Natsu. Por otra parte a Gray no le parecía gustarle mucho la idea de hacer grupo con Sting, desde que en Grandes Juegos Mágicos Minerva me dio una paliza impidiendo que saliera de la esfera de agua Gray no simpatiza mucho con Sabertooh.
-Sting-kun ya hemos llegado. -Dijo el exceed colorado.
Que ciudad mas extraña. -Dije mientras miraba por la ventana del tren. Era una cuidad que se notaba que había fábricas eléctricas que enviaban suministro a muchos ciudades de Fiore.
Al salir de la estación preguntamos a la gente del pueblo donde podíamos encontrar la piedra. Todos nos indicaron que fuésemos a preguntar a un señor que se encontraba trabajando en la fabrica algo alejada del pueblo. Gray prepuso que cogiésemos unas motos para llegar mas rápido, algo que no le hizo mucha gracia al dragón Slayer quien le pidió a Lector que le llevara volando hasta el lugar.
Yo opte por ir en moto con Gray. Desde que llegue al gremio con Gray era con quien mejor me llevaba, él fue quien hizo que me admitieran y era con quien mas segura me sentía.
-Venga Gray tu conduces. -Dije ofreciéndole el asiento de delante.
-Vale, pero espero que no tengas prisa.
-No te preocupes, Sting esta por delante de nosotros.
-Si que bien. -Comentó Gray con un ligero todo de desprecio mientras arrancaba la moto.
Mientras estábamos yendo hacia la fabrica unos hombres en un coche bajaban a toda velocidad provocando casi que nos estrelláramos
Cuando llegamos entramos a la fábrica y preguntamos por el dueño de la piedra. Entonces un señor vino a atendernos, llevaba un buzo de trabajo y tenía la cara manchada de grasa de las máquinas.
-Hola, -nos dijo el señor tendiéndonos la mano- uy perdón todavía no me he ido a duchar.
-Hola yo soy ____ este es Gray somos del gremio de Fairy Tail y estos son Sting y Lector de Sabertooh. Hemos venido en busca de esta piedra. -Le di un dibujo con la piedra amarilla que estábamos buscando.
-Esto, ¿Por que es tan importante?
-Creemos que tiene algo que ver con un portal y hay unos ladrones detrás de esta. Hemos venido para intentar protegerla y detener a los ladrones.
-Entiendo pero la cosa es que se la he dado a unos señores que han preguntado por ella hace 5 minutos decían que era para algo muy importante y que el consejo estaba detrás de esto. Además como me la encontré por la calle se la di sin problemas.
-¿COMO? -Gritamos todos.
-Gray deprisa. -Grite mientras corríamos hacia fuera de la fábrica donde estaba aparcada la moto.
-_____, ¡Lector y yo nos vamos por el aire!
-Vale, tener cuidado.
-No te preocupes, Gray cuida de ella.
Después de que Sting dijera esas palabras las mejillas se me pusieron coloradas, pero Gray le mando una mirada asesina a Sting mientras salía volando con Lector.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Hada (Sting y tu)
Fanfiction____ es una chica que se unió al gremio de Fairy Tail hace años. Después de Los Grandes Juegos Mágicos tendrá que enfrentarse a su pasado pero no lo hará sola. Tiene grandes compañeros dentro y fuera del gremio.