Puedo confiar en ti

4.1K 258 2
                                    

Con la ayuda de Sting comenzé a subir la montaña, después de lograr escalar la primera parte de esta llegamos a un prado con vistas de todas las aldeas de alrededor.

-¿Como te esta yendo la subida?- Dijo Sting mientras miraba una rozadura que tenia en la pierna.

-Bien supongo tu ayuda me ha servido de mucho gracias.- Conteste con una sonrisa en la cara.

-Puedo preguntar porque quiere subir esta montaña.

-Quiero ver a alguien que vive por aquí.

-Bueno a partir de aquí no hay que escalar mucho. ¿Te ves con fuerzas de seguir?

-Si vamos

Continuamos el camino hacia la cima. De repente un animal con el cuerpo de un buitre pero mucho mas grande se interpuso en nuestro camino.

-______, ¿que es eso?- Dijo Sting con los ojos abiertos como platos.

-No lo se pero corre. -Le tire del brazo y comenzamos a correr para evitar luchar contra el. Pero era inútil era mas rápido que nosotros y nos cogería tarde o temprano.

-_____ vamos a tener que pelear contra el.

-¡Sting no! -Sin que pueda evitarlo lanzo uno de sus ataques de dragón slyler pero este fue esquivado por el animal que se preparaba a para atacarle.

-_____ este es el plan, ahora que me sigue a mi le atacas tu por atrás ¿De acuerdo?

-No vamos a hacerlo al revés. -Cogí una piedra del suelo y se la tira al buitre que se giro y comenzó a perseguirme. Entonces Sing lanzo un rugido del dragón blanco que impacto directamente en el animal derrotando lo por completo.

-_____ te encuentras bien.

-Si gracias.

-¿Por que no has utilizado tu magia?

-No puedo. No se porque es y quizás el hombre al que quiero encontrar lo sepa y tenga respuestas. -Al contárselo a Sting mis ojos empezaron a nublarse. No quería contárselo a nadie pero después de todo lo que hizo Sting por mi lo menos que podías hacer era decírselo.

-Tranquila todavía tenemos mi magia. -Me ayudo a levantarme y seguimos nuestro viaje hacia de casa de Hanger Aswa.

Después de un largo camino por fin la encontramos. El viaje había sido largo y cuando me encontraba enfrente de la puerta no estaba segura de querer hacerlo. Sting puso su brazo en mi hombro lo que me dio la seguridad para poder golpear la puerta. Esta se abrió sola y ambos dos entramos a un sala con muebles viejos en los lados y un señor de avanzada edad sentado en un sillón apoyando una de sus manos en un bastón.

-¿Que queréis? -Dijo este levantando la cabeza hacia nosotros.

-Mi nombre es _____ Skyles de Fairy Tail y este es Sting Eucliffe de Sabertooht.

-¿Dices que perteneces a un gremio de magos jovencita? Porque no siento magia en ti.

-Solía utilizar magia verde pero hace poco toda esta desapareció.

-¿Magia verde? No muchos son capaces de poder utilizarla. Es una magia muy bella pero a la vez muy complicada. Dime solo dominas un elemento.

-A lo largo de estos años he sido capaz de dominar el elemento del aire pero ningún otro.

-Ya veo, y que quieres de mi.

-Hanger-sama su hijo Erik fue quien me enseño a utilizarla. La ultima vez que le vi fue hace 18 años, el tiene las respuestas por favor ayúdame a encontrarlo.

-Erik. Hace tanto tiempo que no le veo. La ultima vez me pidió ayuda para descubrir un portal le ayude y no he vuelto a saber nada de él.

-Hace años me envió esta carta pero no logro entenderla.

-Déjame ver.

Le entregué la carta que guardaba en mi bolsillo y este se levanto y cogió un libro y una caja de una estantería que tenia a sus espalda.

-Aquí tienes, son cartas que me envió Erik y un diccionario que te ayudara a entenderlas.

-Muchas gracias de verdad.

-______-san sea lo que sea que buscaba mi hijo seguro que era peligroso ten mucho cuidado.

-Lo tendré vámonos Sting.

Sangre de Hada (Sting y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora