La carta

3.2K 239 3
                                    

Después de un viaje largo en lo que único que podía ver era a Sting mareado llegue al gremio donde nada había cambiado.

-_____. -Vi a Gray, Natsu, Lucy y Erza que me hacían gestos para que me sentara junto a ellos.

-¿Donde has estado? Ayer te fuiste sin decir nada.- Dijo Erza mientras comía una tarta de fresas.

-Salí a dar una vuelta y me encontré con un señor que necesitaba la ayuda de un mago. -Respondí sentándome junta a Gray y Lucy.

No quería contarle a nadie lo que había ocurrido, investigaría por mi cuenta y evitaría pedirles ayuda a otros miembros del gremio. Por el tema de la magia no haría encargos o al menos ninguno que requiera usar ningún tipo de poder. En caso de que tuviera verdaderos problemas económicos se lo pediría directamente a Sting.

El resto de la tarde nos la pasamos en el gremio hablando con unos y con otros. Cuando todo el mundo comenzó a irse a casa yo hice lo propio. Me pasaría la mayor parte de la noche traduciendo las cartas de Erik.

------------------

-Creo que ya he terminado de traducir la carta que el maestro me envió a mi el maestro.



Querida _____:

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. Recuerdo perfectamente cuando te vi por primera vez, tenías solo 6 años y estabas llorando en medio de la calle. Te enseñe un truco muy pequeño de una magia que mas tarde dominarías por tus propias manos. Todos los días venías a mi casa y poco a poco aprendías cosas nuevas y acababas enseñándomelas a mí. Te prometo que me acuerdo de ti cada noche. Siento que te crié de alguna forma y te hice mas fuerte.

Se que llevas años en Fairy Tail quieres saber una cosa, hace años yo también pertenecía a ese gremio y aun conservo la insignia de este. Cuando veas a Makarov dale recuerdos de mi parte.

Ahora te tengo que decir algo mas serio. Me imagino que cuando llegaste a Fiore te preguntarías porque a de la noche a la mañana apareciste en el bosque. Tu pueblo y todos los lugares de alrededor no se pueden acceder por medio de de tierra, mar o aire. Hace muchos años en la guerra de los humanos contra los dragones se creía que los humanos acabarían por extinguirse. Por ello los magos que cada uno dominaba un elemento diferente crearon un portal al cual no podían acceder los dragones. Dentro de este portal se creo una civilización sus habitantes creerán que son la única civilización existente y muy poca gente sería capaz de dominar algo relacionado con la magia. Esos magos son los que mantienen el portal vivo y pero solo los magos son capaces de cruzarlos. Todos los años tu magia es una de las fuentes principales para poder llenar el portal y de forma indirecta, sin que te des cuenta logras llenarlo. Si no llegas a alimentarlo tu magia se debilitaría hasta el punto de no poder usarla. En caso de que esto ocurriera tienes que encontrar el portal y volver a reactivarlo pero ten cuidado un paso en falso y regresarías a tu pueblo natal. Tal vez no quieras llegar a ese punto.

Ahora bien querida discípula te he enseñado bien, utiliza tu magia como debes y seguro que te ira bien con tu vida. Si has llegado a leer esta carta supongo que sera porque algo va mal, puesto que esta escrita en una lengua perdida y solo mi padre posee un diccionario. Si algo ocurriera apóyate en los miembros de tu gremio ellos son tu verdadera familia y no te olvides que yo siempre te estoy vigilando y protegiendo.

Te quiere y te cuida:

Erik


No pude evitar ponerme a llorar. Por fin todo empezaba a tener sentido. Solo tenía que encontrar el portal y las respuestas estarían en las cartas que envió a su padre.

Sangre de Hada (Sting y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora