Me subí en la parte de atrás de la moto y Gray en la parte de delante. Condució a toda velocidad camino.hacia la ciudad mientras veíamos que Sting volaba por el aire con Lector. Sting nos hizo una señal para que aceleramos porque podía ver el coche de los ladrones.
Cuando estábamos cerca del coche Gray hizo que el suelo se congelara provocando que el coche se detuviera al instante.
-Bien Gray ahora en marcha. -Dije mientras cogía la espada de Erza y Lector dejaba a Sting en el suelo.
-______ ten cuidado. -Comento Sting cuando iba a abrir la puerta del coche.
-¿Donde esta la piedra? -Pregunte a los ladrones con un tono intimidante.
-No la tenemos. -Respondieron ellos nerviosos.
-Mienten. ¿Por que no nos decís donde la tenéis? -Comento Sting apoyándose en el capo del coche con una mano en posición dispuesto a atacar.
-El jefe nos mataría si os la entregamos esta es la última. -Respondieron los ladrones mientras uno de ellos se metía la mano en el bolsillo.
Sin darnos cuenta el ladrón una bomba de humo impidiéndonos ver nada durante treinta segundos. Cuando recuperamos la vista vimos que un los ladrones se encontraban corriendo lejos de nosotros.
-Mierda, Gray tu y yo por tierra, Sting y Lector vosotros por aire.
La persecución fue corta pero cuando estábamos a punto de atraparles lanzaron la piedra haciendo que la cogieran un ladrón que estaban mas alejados y subidos en una moto como nosotros.
-Sting encárgate de los de atrás. -Grite para que Sting me ollera. -Gray acércame a ellos.
-¿Que piensas hacer?
-Una locura, como de costumbre.
Gray me hizo caso y acerco nuestra moto a la de él. Cuando estábamos lo suficientemente cerca salte de una moto a otra para internar coger la piedra. Cuando por fin sostenía el preciado objeto entre mis manos empuje al ladrón de la moto al suelo.
-Por fin, ¡Lo tengo! -Grite levantando la piedra con mis manos.
-______, ¡Cuidado! -Grito Gray cuando me iba a precipitar hacia un barranco.
La moto callo hacia el suelo, pero yo no. Por suerte Sting se encontraba cerca y me conseguí agarrar mientras volaba con Lector imponiendo así que me hiciera daño.
-Oye Gray te dije que la cuidaras. -Dijo Sting mientras todavía me tenia sujeta.
-Tss. -Le respondió Gray.
-Muchas gracias Sting.
-------------------------
Cuando ya estábamos en el suelo analicé con detalle la piedra. Era una piedra amarilla echa de un material parecido al cristal pero tan duro como el diamante. En el centro tenia dibujado una especie de rayo, entonces me di cuenta de que esta piedra tendría relación con el elemento del trueno uno de los elementos de mi magia.
-_______, Gray.
-¿Has oído nuestros nombres? -Le pegunte a Gray. De repente una bola de pelo azul se aproximo hacia nosotros.
-HAPPY. -Gritamos los dos sorprendidos.
El gato se sentó junto a nosotros y nos explico lo que ocurrió.
-Cuando íbamos a coger la piedra unos ladrones entraron por la ventana, nos ataron a todos y no pudimos usar magia. Se llevaron a Lucy, Natsu y Erza, a mi me dejaron libre.
-Se llevaron a Erza y a Natsu.
-Aye.
-Entonces Rogue también esta en peligro. -Comento Sting con cara de preocupación.
-No, seguramente ya se la abran llevado. -Le explique intentando tranquilizarlo.
-Podemos ir al gremio y hacer que Warren utilice su magia para localizarlos. -Propuso Gray.
-Si sera lo mejor. -Le respondí yo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Hada (Sting y tu)
Fanfiction____ es una chica que se unió al gremio de Fairy Tail hace años. Después de Los Grandes Juegos Mágicos tendrá que enfrentarse a su pasado pero no lo hará sola. Tiene grandes compañeros dentro y fuera del gremio.