Piedra Blanca

1.6K 116 1
                                    

Narra Wendy

Al igual que el resto de los grupos Charle, Frosh, Rogue-san y yo nos subimos al primer tren que nos dejaría cerca de nuestro destino. Le di el tratamiento para que no se mareara al dragón slayer de las sombras que me lo agradeció puesto que el viaje era bastante largo.

Al llegar a la estación tuvimos que subir a lo alto de la montaña porque el pueblo se encontraba en la cima de esta. Al llegar vimos una aldea formada por no más de cinco casas y un edificio un poco mayor. Llamamos a la primera y nos abrió un niño unos años mas joven que yo. Le preguntamos por la piedra y nos indico que fuésemos al ayuntamiento que ahí estaba el tesoro del pueblo. Nos dirigimos hacia allí para preguntarle al alcalde del pueblo, este nos atendió gustosamente en una pequeña sala.

-¿En que puedo ayudarles? -Dijo el alcalde que no llegaría a los cuarenta años de edad.

-Estamos buscando la piedra blanca queremos custodiarla, ya han robado una de las piedras y seguro que los ladrones están detrás de las otras. -Le explico Rogue.

-Así que están detrás de las piedras.

-Que relación tiene usted con estas. -Le pregunte curiosa.

-Yo nada. La piedra pertenecía a la familia de mi mujer, hace cinco años contrajo una enfermedad y acabo dejando este mundo. Me pidió que custodiara la piedra y que se la diera a nuestro hijo cuando llegara el momento se la entregara a nuestro hijo. Al parecer la piedra perteneció a su familia desde la época de los dragones. Ahora la guardamos en el sótano del ayuntamiento, si tan importante era para mi mujer intento cuidarla lo máximo posible.

-Bien no sabemos cuando pueden ata -antes de que Rogue pidiera terminar la frase unos hombre entraron por la puerta principal y nos taparon la cabeza con unas capuchas.

-Frosh tiene miedo, Rogue.

-Tranquilo Frosh. Rugido dragón de las sombras. -Dijo Rogue mientras lanzaba su ataque del dragón de las sombras que rompió la capucha que cubría su cabeza.

-Pero que pasa aquí, tenemos a alguien rebelde.

-¿Quien eres tu? -Pregunte al hombre que se situaba delante nuestro.

-Que mas da quien sea. Por tercera vez unos magos se entrometen en mis planes. Vosotros vendréis con nosotros.

-¿Que hacemos con los gatos jefe? -Pregunto uno de los ladrones.

-Si, estoy empezando a coger cariño a los animales.

Entonces los ladrones nos taparon los ojos nos llevaron con ellos.

Sangre de Hada (Sting y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora